Pin It

Este domingo se conocieron los campeones inaugurales del XXXVII Torneo Abierto de Golf del Carmel Club Campestre de Bogotá, donde se cumplieron las acciones de su Primera Semana, en la que entran en juego seis categorías de hándicaps altos.

Con sumatoria de 255 golpes en tres rondas de 81, 84 y 90, Andrés Molina (Carmel) se impuso en la tercera categoría de caballeros. Habitual jugador del Nacional Mid-Amateur, Molina tiende a ser protagonista de las categorías medias del circuito de aficionados mayores de 25 años. Sebastián Cifuentes (Carmel) quedó segundo con 260 impactos, seguido de Mateo Corchuelo (Carmel), que hizo 261.

Gonzalo Vivanco (La Cima) se coronó en la cuarta categoría de caballeros tras apuntarse 98, 93 y 83 golpes para un total de 274. Hugo Molina (La Cima) lo secundó con 280, al tiempo que Julián Plata (Corpoalbania) completó el podio particular con 284 tiros.

En la quinta categoría de caballeros, Edwin Ayerbe (Carmel) fue el mejor con 287 impactos en tres rondas de 88, 101 y 98, relegando al segundo puesto a Iván Javier Pulido (El Peñón) que hizo 298 golpes, y al tercer puesto a Juan Ariza (Carmel) con 300 en total.

María Alexandra Leal (La Sabana) alzó los brazos en la segunda categoría de damas con un total de 286 golpes distribuidos en tres jornadas de 96, 91 y 99. Sara Ackerman (Carmel) quedó segunda con 289 impactos, y en la tercera colocación se alojó al final Leidy Díaz (El Rancho) con 300 tiros.

Las dos categorías senior les resultaron favorables a David Glogower (Carmel), en la primera, con 235 golpes en el total; y a Benito Javier Vega (Carmel), en la segunda, con 283 impactos.

Los aficionados damas y caballeros con índices altos y medios, al igual que los caballeros aficionados senior jugaron 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes (medal play), en tres vueltas de 18 hoyos cada una.

El certamen pactado del 6 al 15 de marzo, continuará con la Segunda Semana, reservada para los aficionados de hándicaps bajos y los profesionales, con ocasión de la I Parada del Tour Profesional Serta 2020.

Vea RESULTADOS FINALES - Primera Semana

Cortes de categorías:

Vea PROGRAMA

Pin It