Pin It

Resultado de imagen para logo fedegolf

En una nueva iniciativa por reconocer lo realizado por nuestros golfistas, a partir de enero del 2020 se estará escogiendo al golfista destacado del mes; esto, mediante un proceso de votación en nuestras redes sociales con los jugadores que mejor desempeño tuvieron en los 30 días de competencia.

Para el mes de enero quisimos destacar lo realizado por nuestra delegación en el Latin America Amateur Championship (LAAC): José Mario Vega e Iván Camilo Ramírez. También el regreso de Camilo Villegas a los campos de golf en la alta competencia; el título logrado por Juan Carlos y Sofía Torres en el Campeonato Nacional Padres e Hijos y el título obtenido por María José Bohórquez en el Sudamericano Amateur 2020, evento que se realizó en Chile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Deslice ➡️ y ayúdenos a escoger al golfista colombiano del mes de enero. Escríbanos el nombre de su jugador favorito. #MasGolf

Una publicación compartida por Fedegolf Colombia (@fedegolf_col) el 27 de Ene de 2020 a las 6:50 PST

Con más de 80 votos la ganadora del Golfista de Enero fue ‘Mariajo’ Bohórquez, quien durante este primer mes del año tuvo una destacada actuación en el Chile, en donde se quedó con el título del Sudamericano Amateur 2020. (Lea también)

Bohórquez montó a la parte alta de la clasificación de damas desde la segunda ronda y no soltó este puesto hasta que se supo ganadora. La bogotana ganó con un ‘score’ total de 284 golpes, -4 para el campeonato, y una ronda final envidiable de 69, tres bajo par. 70, 73, 72 y 69, la faena que coronó a la representante de Pueblo Viejo como la mejor golfista amateur del continente en 2020, a nivel individual.

Es importante resaltar que este no es un título más en la carrera del María José, pues con esta victoria la colombiana logra así el “poker” sudamericano, sumando: el Prejuvenil de 2015 en Bucaramanga (Colombia) y 2016 en Buenos Aires (Argentina); el Sudamericano Juvenil de 2017 en Porto Alegre (Brasil), de 2018 en Medellín (Colombia) y 2019 en Buenos Aires (Argentina); y el Sudamericano de Mayores de 2019 en Asunción (Paraguay.

Después de los 80 votos de Bohórquez, Iván Camilo Ramírez cerró la votación con un total de 9. En la tercera casilla, y con 7, finalizó José Mario Vega, quien estuvo durante dos días como el líder del LAAC 2020.

Síganos en todas nuestras redes sociales y participe de las diferentes actividades que se vienen realizando.

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Pin It