Resultado de imagen para country club de bogota logoResultado de imagen para korn ferry tour logoRevista Abierto de Golf

Esta bien puede ser una de las semanas más importantes del año para el golf colombiano. Fiel a su compromiso que ya enlaza once años, el Country Club de Bogotá organiza el único torneo del Korn Ferry Tour en el continente, pero además, para su edición 2020 cuenta con la participación estelar de Camilo Villegas.

Vea ÚLTIMA EDICIÓN DE ABIERTO DE GOLF

Villegas regresa competitivamente a Colombia luego de 14 años sin hacerlo, desde aquel Máster Profesional del 2006, que ganó con lujo de detalles en el Club Los Lagartos. Pasó algo más de una década en la que el antioqueño protagonizó tardes inolvidables en el PGA Tour, en ese lapso ganó cuatro veces en el máximo circuito internacional, fue padre y superó duros obstáculos.

Los amantes del golf en nuestro país vestimos de frac esta semana: Camilo volvió a Bogotá, y en la revista Abierto de Golf siempre tuvo un espacio reservado en las tapas. Revise una a una las portadas en las que el antioqueño copó las portadas de la publicación impresa oficial de la Federación Colombiana de Golf, desde 1999.

Vea TODAS LAS EDICIONES DE ABIERTO DE GOLF