Pin It

Fedegolf133

Termina la espera por el XVIII Torneo de Golf Aficionado La Pradera de Potosí, que del 24 al 26 de enero de 2020 iniciará su Primera Semana dándoles paso a los golfistas de hándicaps altos, en el marco del certamen más importante que anualmente se disputa en este campo ubicado en las inmediaciones de La Calera (Cundinamarca), a las afueras de Bogotá.

En parejas, como ya es tradicional en La Pradera, los jugadores harán equipos en búsqueda de los trofeos en las cinco categorías que entran en liza a partir de este viernes: dos categorías de parejas damas aficionadas, segunda categoría de parejas de caballeros sénior aficionados, la tercera y cuarta categoría de caballeros.

El sistema de juego por parejas será el ya acostumbrado:

• 1er. día de juego: Mejor bola de la pareja. Cada integrante de la pareja jugará con el 80% de su hándicap.
• 2º día de juego: Scramble, alternando salidas, con el 20% de la suma de los hándicaps de los integrantes de la pareja.
• 3er. día de juego: Score Agregado con el 100% del hándicap individual de cada integrante de la pareja.

El gran campeón al final del Torneo de La Pradera el año pasado fue el bogotano Juan Francisco Mejía, con un total de 223 golpes (+7). Mejía sacó provecho de un buen final de su ronda de cierre, con una ronda final en 74 golpes (+2). Mientras, en damas, la bogotana Isabella Gómez (Los Lagartos), con total de 243 (+27), se quedó con la victoria.

Los resultados de cada ronda de juego, así como los horarios de las próximas jornadas, serán informados oportunamente por el club en su sitio web www.clublapradera.com, así como en esta nota alimentada diariamente por la Federación Colombiana de Golf, una vez recibamos la información.

Vea HORARIOS - Viernes 24 de enero

Vea PROGRAMA

Pin It