Pin It

Resultado de imagen para country club de bogota logoResultado de imagen para korn ferry tour logo

Faltan pocos días para el esperado Country Club de Bogotá Championship, único torneo del Korn Ferry Tour que se disputa en Suramérica, del 6 al 9 de febrero. La expectativa es máxima, el colombiano Camilo Villegas regresará competitivamente a Colombia luego de 14 años de “exportar” su mejor golf a diferentes campos del mundo.

Ante la masiva solicitud de boletas que se prevé para el certamen, la organización habilitará desde este miércoles 22 de enero su plataforma web http://superaccess.co/EventoCountry/public/ para el registro y entrega de las boletas de cortesía.

Dichas boletas son limitadas, por lo que el Country Club de Bogotá invita a los interesados a realizar este registro con antelación para no perderse del mejor torneo de golf de Suramérica.

 

Al día de hoy, y a la espera de los resultados que arroje el Clasificatorio del próximo 31 de enero, ya hay seis colombianos asegurados en el ‘field’ del Country Club de Bogotá Championship.

Villegas, con tarjeta del PGA Tour vigente, jugará exento. Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, como miembros activos del Korn Ferry Tour, entran directos a todos los torneos de la temporada regular; Santiago Rivas, en calidad de invitado, así como el aficionado Joaquín Cabrera, del club sede; y los últimos de los nacionales en clasificar fueron David Vanegas, que entró por la vía de la “qualy” abierta en la Florida (Estados Unidos), y Santiago Gómez, en el Clasificatorio de la semana pasada.

Pin It