Nuevas noticias siguen llegando al portafolio de beneficios que poco a poco consolida la Fedegolf para todos sus afiliados, en un momento ideal para aprovechar los descuentos y las ventajas que están disponibles para todos.

En esta oportunidad, el ente rector nacional presenta a Gastronomy Market como integrante de este nuevo portafolio de ventajas, ofreciendo a todos nuestros afiliados descuentos en esta Navidad, convirtiéndose en una interesante alternativa para regalar y disfrutar en estas fechas tan importantes.

Así, para estas celebraciones, Gastronomy Market ofrece a todos nuestros afiliados la posibilidad de disfrutar un beneficio especial y exclusivo presentando su carnet desde la aplicación Fedegolf o el código que lo acredita como golfista federado, en cualquiera de los puntos de venta de Gastronomy Market en Bogotá.

Dicho beneficio consiste en un descuento del diez por ciento en botellas de vino, así como diez por ciento en compra de anchetas del catálogo de la firma. El beneficio es válido hastael próximo 19 de diciembre.

Este beneficio no es acumulable con otras promociones y aplica para compras hasta de $2.000.000 de pesos por cliente.

Gastronomy Market es un mercado con la mejor y mayor selección de productos saludables y gourmet de Bogotá para aquellos que se preocupan por su nutrición y la de su familia o que, sencillamente, les gusta disfrutar la comida.

La firma ofrece el mejor surtido de productos artesanales colombianos e importados. Gastronomy Market no distribuye marcas masivas, pues su objetivo es ofrecer a sus clientes productos de calidad superior.

Más allá de ser un mercado de alimentos saludables y gourmet, Gastronomy Market es una experiencia única de compra, con asesoría de personal capacitado para servir a todas aquellas personas que buscan el equilibrio en la vida sana y buen gusto.

Consulte el catálogo de productos de Gastronomy Market