Logo Corferias 19 01

El fin de año en Fedegolf viene cargado de beneficios para todos nuestros afiliados en el país. En los últimos días, el ente rector nacional ha venido anunciando distintas alianzas y convenios con importantes marcas y empresas, todas encaminadas a trasladar mayores ventajas y comodidades para los golfistas a nivel nacional.

Un renovado programa de beneficios que acompaña la expedición del Hándicap Oficial Fedegolf poco a poco se consolida para presentar un atractivo plan de ventajas a todos nuestros afiliados solo por renovar y/o expedir su Certificado de Ventajas, el cual se convierte en su carta de presentación como golfista a nivel mundial.

A este nuevo grupo de aliados se suma ahora el portal Pasa la Página, uno de los sitios en Internet de mayor auge en los últimos años en el país y en el que nuestros usuarios podrán consultar cientos de publicaciones de gran prestigio a nivel nacional e internacional, entre ellos nuestra revista ‘Abierto de Golf’ en las ediciones del presente año.

PasaLaPágina.com es el kiosco digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier dispositivo móvil o computador, las últimas ediciones de más de cien revistas para todos los gustos e intereses, tales como National Geographic, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Marie Claire, Forbes, Vanidades, Automóvil, entre otras; todas ellas en edición digital, idénticas a la edición impresa.

Todos nuestros afiliados tendrán el beneficio de acceder de forma gratuita con el código Golf al Revistero Virtual- Pasa La Página. En dispositivos móviles descargando la aplicación o en la página web: www.pasalapagina.com/fedegolf. digitando el código ‘FEDEGOLF’

Este beneficio está disponible desde este mes de diciembre ya hasta el 29 de febrero de 2020. Los invitamos a todos a disfrutar de este beneficio y a estar pendiente de nuestras plataformas a la espera del anuncio de nuevos beneficios para todos nuestros jugadores.