Con la realización este fin de semana de las últimas dos competencias del Calendario Oficial, el 42 Abierto del Caribe y la parada del tour Futuros Campeones en Karibana, concluyó la programación 2019 del golf nacional, un año que trajo grandes alegrías, triunfos en distintas categorías y escenarios y un despegue total de una nueva dinámica alrededor de nuestro amado deporte.

Con este gran balance, la Fedegolf cierra un satisfactorio año tanto en lo deportivo como en lo administrativo, recibiendo igualmente un claro apoyo de los clubes de todo el país.

Lo que viene en la temporada 2020 mantendrá la senda que nos impone nuestro objetivo general del fomento y mejora constante del golf a todo nivel, planteamiento que como ya saben hemos condensado en nuestra meta: ‘Más Golf’.

En los próximos días se darán a conocer los detalles de la nueva temporada, arrancando por el Calendario Oficial, además del anuncio de nuevas noticias en pro de un mejor golf para todos.

La Federación Colombiana de Golf reitera sus sentimientos de aprecio y agradecimiento a todas las personas y organizaciones que nos permitieron llegar a este nuevo cierre de año con buenos resultados y perspectivas.

A todos los que disfrutaron del golf en todas sus expresiones, a todos los que se sumaron a las distintas iniciativas impulsadas en este año de cambios y evolución, muchas felicidades y nuestros deseos de un venturoso Nuevo Año.

Invitamos a todos los golfistas del país a que renueven o expidan su Hándicap, su Certificado de Ventajas que los reconoce como golfistas no solo en Colombia sino en el mundo.

Su apoyo con este trámite es fundamental para seguir impulsando desde nuestra órbita un importante número de proyectos para un mejor estado de nuestro deporte a nivel nacional.

El proceso de renovación y/o expedición de dicho requisito para poder acceder a la afiliación al ente rector nacional puede consultarlo en este enlace.

Con este mensaje igualmente informamos a toda la comunidad golfística nacional que las oficinas administrativas de la Federación Colombiana de Golf en la ciudad de Bogotá tendrán atención al público hasta este viernes 13 de diciembre, regresando a las labores habituales el martes 7 de enero a partir de las 8:00 a.m.

El Centro de Alto Rendimiento en Bogotá igualmente tendría algunas modificaciones en su funcionamiento por estas fechas, las cuales detallamos a continuación:

24 de diciembre: Servicio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
25 de diciembre: Cerrado por Navidad.
31 de diciembre y primero de enero: Cerrado por Fin de Año