Pin It

Con un ‘field’ de jugadores de primer nivel tanto a nivel profesional como amateur, este jueves 12 de diciembre se pone en marcha la competencia que despide la temporada golfística nacional, la de la edición 42 del Abierto Internacional del Caribe, certamen que se enmarca dentro de las celebraciones por los primeros 50 años de existencia del club Lagos de Caujaral.

Todo está listo para que el golf se sume a lo que han sido las últimas semanas de celebración de aniversario de uno de los establecimientos más importantes del norte del país, en buena medida responsable por el desarrollo del golf en dicha región de nuestra geografía nacional.

De hecho, este Abierto del Caribe guarda todavía el recuerdo y la importancia de cuando formó parte como protagonista de la histórica Gira del Caribe, la cual trajo en la década de los años 70 a varios de los mejores jugadores del planeta en su momento.

Para esta edición del abierto estarán presentes jugadores aficionados distribuidos en siete categorías, una de ellas de damas, así como la esperada de golfistas profesionales, los cuales irán por la porción más jugosa de la bolsa de premios de 110 millones de pesos.

La ‘Copa Farid Char Abdala’ se jugará desde este miércoles 11 y hasta el sábado 14 de diciembre. Revise a continuación el ‘field’ oficial:

Vea FIELD OFICIAL

Consulte el PROGRAMA

Consulte el PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Pin It