Pin It

El santandereano Carlos Eduardo Arenas (CC Bucaramanga), con un total de 218 golpes (+2), defendió exitosamente el título del Torneo Nacional Aficionado ‘Ciudad de Cúcuta’, certamen que concluyó este domingo en el club de la capital nortesantandereana.

Arenas remató su presentación en el oriente del país con una ronda de 75 tiros (+3), en un caluroso domingo que permitió la coronación de los nuevos ganadores.

El de Bucaramanga, ganador igualmente en el Torneo Aficionado de Ruitoque a inicios de año, superó al risaraldense David Peñalosa (CC Pereira), el jugador que mejor intentó hacerle oposición al a la postre campeón.

Ronda de 74 (+2) le dio a Peñalosa la segunda colocación con un global de 221 (+5), uno menos que los presentados por el tercero en la general, el bogotano Juan Francisco Mejía (El Rancho), el primer líder y que cedió terreno al ubicarse con +6 al final. 

Mientras, en segunda, Ronald Álvarez y Luis Alberto Moreno, ambos del club sede, se quedaron con la misma sumatoria al cierre de los 54 hoyos jugados. Un total de 252 golpes (+34) presentaron ambos, con el primero viéndose favorecido por los ítems de desempate y quedándose con la victoria.

Germán Hernández, también a un golpe e igualmente del club sede, fue tercero en la cuenta.

José Oswaldo Rincón (Tennis Golf), en tercera; Tulio Rivera (Tennis Golf), en senior, y Aida Rueda (Tennis Golf), en damas, completaron el cuadro de ganadores.

Vea POSICIONES FINALES

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It