La Federación Colombiana de Golf sigue trabajando en pro del golf colombiano, de su crecimiento y consolidación como una disciplina atractiva y practicable para todos, bajo la consigna de ‘Más Golf’ que se ha convertido en la hoja de ruta de la actual Junta Directiva de la entidad.

En tal sentido en el marco de la Quinta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur en el TPC Cartagena at Karibana tal como se recuerda el ente rector nacional presentó su acuerdo con la firma Golf With Forsch, agencia que permitirá incrementar nuestro portafolio de servicios y ofertas para todos los golfistas a nivel nacional.

El acuerdo abrió nuevas posibilidades y beneficios, tal como el que presentamos en esta oportunidad al confirmar que todos los golfistas federados que emitan sus tiquetes con la aerolínea LATAM a través de Golf With Frosch tendrán una tarifa preferencial en el transporte de su talega de golf

Dicho beneficio aplicará sin condiciones y consiste en un cobro de 43.000 pesos por trayecto en viajes nacionales, reduciendo así los costos que implica el transportar equipos deportivos en la actualidad en Colombia.

Golf With Frosch ofrece adicionalmente a todos los participantes del Colombian Junior Open en Ruitoque atractivas alternativas de hospedaje y planes en el Hotel Punta Diamante durante las fechas del campeonato (4 al 8 de diciembre).

Los paquetes, sin duda, se constituyen en una interesante alternativa para todos los padres y/o jugadores interesados, combinando el tema competitivo de este certamen con planes turísticos de primer nivel.

Conozca más información haciendo clic en la fotografía:

Frosch 19 ColombianJunior 01 Small