Pin It

Entregando el mejor final posible al público que lo acompañó en la ronda final, el bogotano Carlos Andrés Hernández se quedó con el título del III Torneo Aficionado de Golf de Serrezuela, certamen con el que el club bogotano conmemora sus ‘Bodas de Plata’ en este 2019.

Hernández, sin duda el jugador más destacado de la naciente cantera del establecimiento ubicado al occidente de la capital colombiana, guardó el golf más importante de su semana para firmar un ‘score’ de 68 golpes (-4) con el que se anotó con una nueva victoria a nivel nacional.

El vigente campeón nacional de la categoría superior presentó una sumatoria de 212 golpes (-4), 6 menos que los aportados por su escolta desde el comienzo, el también bogotano Nicolás Sabogal (Karibana), a la postre segundo en la semana y al que le pesaron dos registros sobre par en los últimos 36 hoyos.

La competencia trajo nuevamente la acción de alcance nacional al club bogotano, en una fecha que se ha ido convirtiendo en tradicional para nuestro golf en la capital colombiana. Jugadores de varios clubes se sumaron a la celebración de estos primeros 25 años de existencia del establecimiento, distribuidos en distintas categorías de juego.

En damas, la más destacada fue la bogotana Jennifer Ayala (Carmel), jugadora que también guardó su mejor golf para la ronda final, una que despachó en 71 golpes (-1) y que le permitió a la ex integrante de la delegación nacional en el golf universitario el volver a sumarse a las primeras posiciones en el país.

Ayala presentó 227 tiros (+11), dos menos que los contados por Alessandra Gallo (Los Lagartos), segunda en solitario. Manuela Rincón (Militar), con 235, y Salomé Arango (Club Manizales), ambas con 235, siguieron en el orden.

En otras categorías, Giovanni Niño (Serrezuela) se alzó con el triunfo en la segunda categoría con 278 golpes, lo mismo que Héctor Ramírez (La Cima) en la tercera, en su caso con 304 impactos.

Carlos Mario Escobar (Serrezuela) ganó en el grupo principal Mid-Amateur, lo mismo que Darío Benavides (Serrezuela), en segunda y que Orlando Solórzano (La Sabana) en senior.

Vea POSICIONES FINALES

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It