Octubre, época de sonrisas, de alegría y de disfraces. El llamado Mes de los Niños ya se vive con intensidad a todo nivel y por supuesto, el golf no podía ser la excepción. El golf infantil y juvenil concentra así buena parte de los esfuerzos de la Federación Colombiana de Golf como parte de su plan de vinculación de una mayor cantidad de jugadores en especial en las categorías menores.

Es por ello que el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf se ha sumado a la alegría propia del golf entre los más pequeños, anunciando la realización del esperado Torneo de Golf de Halloween, actividad que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el campo público ubicado en la ciudad de Bogotá.

Dos carruseles de juego (8:00 a.m. y 11:00 a.m.) se llevarán a cabo en este Torneo de Halloween que tendrá mucha alegría y diversión para todos los jugadores.

Conozca más información en los teléfonos y datos de contacto publicados en el afiche oficial del certamen. ¡Los esperamos!