Pin It

Distribuidos en cuatro categorías de caballeros y una de damas, este viernes 27 de septiembre se pone en marcha una de las citas de mayor concurrencia del golf en la capital del país, la del Torneo Aniversario del Club Guaymaral ‘Copa Colfondos’.

Dos campos en condiciones ideales de juego, así como las habituales atenciones con las que suele contar el club anfitrión recibirán a los más de 230 participantes que se alternarán en los dos recorridos dispuestos para la ocasión, reuniendo a varios de los golfistas que disfrutan de este tipo de competencias en duplas.

La ‘Copa Colfondos’, como se sabe, se jugará por equipos, en esta oportunidad en la modalidad de Mejor Bola (70 por ciento del hándicap de la pareja) en las dos primeras rondas y reservando para el domingo final el formato más exigente, el de ‘score’ agregado.

Nuevamente, el atractivo de poder disfrutar de uno de los mejores establecimientos del país, así como de la alternancia entre dos campos de gran factura, con características totalmente distintas, acapara la atención en estas horas previas al comienzo, el cual se dará desde las 7:00 a.m. de este viernes.

Como es habitual, las categorías en juego rotarán por los campos 1 y 2 de Guaymaral, con las dos primeras categorías de caballeros debutando en su presentación este viernes en el Campo 2.

Igualmente, la tercera y cuarta categorías, así como el grupo de damas estará en el Campo 1, alternando para el día sábado en los mismos grupos pero en el campo contrario.

El año anterior, los bogotanos Luis Carlos Pardo y Martín Gantivar (La Sabana), en primera categoría, así como las también capitalinas María José Bohórquez y Camila Serrano (Pueblo Viejo), en damas se quedaron con los trofeos principales.

Vea HORARIOS de SALIDA - Viernes 27 de septiembre

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It