Pin It

Jugadores en representación de cuatro clubes del país, así como de la delegación argentina presente en la competencia, se quedaron con los lideratos iniciales este viernes en el comienzo de la séptima edición del Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias, certamen que se desarrolla en el campo del Club Campestre de Cartagena.

El argentino Manuel Lozada y la local Valeria Daguer (CC Cartagena) se quedaron como los líderes en la apertura del torneo con el que el club del norte del país se suma a la programación oficial, manteniendo su compromiso con el golf en las categorías menores, en boga por estas fechas en el golf nacional.

Lozada, jugador que ha intervenido en ocasiones anteriores en nuestro país, presentó un ‘score’ de 70 golpes (-2), lo que lo dejó por delante de su compatriota Tomás López, segundo en la cuenta con un registro de 84. En ese grupo de 16-18 años, el mejor de los nuestros es Andrés Jiménez (CC Cartagena), con el mismo +12 que el argentino López.

En damas, Daguer presentó un buen 77 (+5), lo que la puso delante de la argentina Antonella Periotti, segunda en el orden general con 83 tiros (+11).

El barranquillero Roberto Tarud (Country Barranquilla), con ‘score’ de 81 (+9), lidera en el orden de 14-15 años, superando al local Nelson Martelo (CC Cartagena), que presentó 91.

En damas de 12-13 también Barranquilla está al frente de la mano de Isabella Puyo (Country Barranquilla), autora de cifra de 80 (+8) y con su compañera de club Mariana Espinosa en la segunda plaza.

En varones, es el local Orlando Sánchez (CC Cartagena) es que está al frente con 88, seguido a uno por el igualmente cartagenero Nicolás Saboya, segundo. En otras categorías, Daniela Páez (Country Barranquilla) y Juan David Salazar (CC Cartagena), en 10-11 años, y Víctor Carrillo (Tennis Golf), son los líderes en el inicio.

Vea POSICIONES - Viernes 20 de septiembre

Vea HORARIOS - Sábado 21 de septiembre

Consultar PROGRAMA OFICIAL

Pin It