Fedegolf200

Esta semana, el antioqueño Daniel Restrepo, Director Técnico y Administrativo del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf, estuvo presente en la edición 23 del Seminario para Profesores y Encargados de Escuelas Menores de la Asociación Argentina de Golf.

Restrepo, que desde hace ya un par de meses está al frente de la consolidación del esquema de enseñanza y de mejoramiento de nuestras Escuelas Infantiles en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, asistió en representación del ente rector nacional a esta actividad que se cumplió en el Pilar Golf Club al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Allí en Pilar, en donde la Asociación Argentina de Golf tiene su centro de entrenamiento y de práctica, Restrepo fue uno de los de cerca de 80 profesionales no solo de Argentina sino de la región que recibieron esta valiosa capacitación tanto en el aspecto de la enseñanza como en el de la tecnología aplicada a nuestro deporte.

El seminario, al que nuestros profesionales han asistido con regularidad en años anteriores, permitió a la Fedegolf acceder a nuevas tendencias de enseñanza y de preparación, las cuales entrarán a formar parte de las dinámicas de nuestras respectivas Escuelas de Golf en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.