Una nueva alianza, que traerá importantes beneficios para todos nuestros golfistas en el territorio nacional, anuncia la Federación Colombiana de Golf. El ente rector nacional llegó a un acuerdo con la agencia Golf with Frosch, presentando a todos nuestros jugadores a dicha organización como su nuevo ‘partner’ oficial en Colombia.

Golf with Frosch, división de la agencia Frosch a nivel mundial, arriba a esta nueva etapa de nuestra organización como parte del programa de beneficios y ventajas que el ente rector nacional ha ido consolidando para todos los practicantes de nuestra disciplina a nivel nacional, bajo la premisa clara del fomento de nuestro deporte: Más Golf.

Gracias a esta alianza, los golfistas federados recibirán beneficios en los principales torneos y competencias organizados por nuestra entidad. En concreto, los federados recibirán los siguientes beneficios en determinados torneos

- Descuento del 20 por ciento en el transporte de la talega de golf en vuelos operados por Avianca.

- Descuentos entre el 5 y 20 por ciento en excursiones, hotelería, sim cards, cruceros, ‘assistcards’ y accesos a Salones V.I.P., entre otros.

- Tarifas especiales en tiquetes aéreos para torneos federados

- Asistencia en aeropuertos seleccionados

¿Qué es Frosch?

Fundada en 1972 en Texas (Estados Unidos), Frosch nace como una agencia de viajes con enfoque en viajes vacacionales de lujo y corporativos. Frosch mantiene oficinas en todo el mundo, ubicándose entre las quince agencias más importantes de los Estados Unidos.

Frosch ha adquirido una reputación ejemplar en la industria de viajes, obteniendo el reconocimiento de organizaciones como Travel Weekly, Business Travel News y Travel and Leisure.

El ‘hub’ de Latinoamérica de Frosch se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Bogotá

Golf With Frosch

Frosch cuenta con una división especializada llamada Golf With Frosch que diseña experiencias en los principales destinos y resorts de golf del mundo.

Golf with Frosch mantiene alianzas estratégicas en los cinco continentes para que sus clientes vivan momentos inolvidables en los campos de golf más reconocidos.

Golf with Frosch hace parte de IAGTO (International Associaton of Golf Tourism Operators) organización que agremia 2691 empresas de turismo de golf en más de 64 países. Gracias a su experiencia, la compañía ofrece la mejor opción en hotelería, transportes terrestres y aéreos, green fees, restaurantes, entre otros.

Adicionalmente Golf with Frosch organiza eventos de golf corporativo con el fin de crear espacios de ‘networking’ para sus clientes. Por esta razón la organización tiene la licencia en Colombia para operar el torneo de golf corporativo más grande y prestigioso del mundo, el World Corporate Golf Challenge (WCGC).

La compañía opera:

- Viajes Corporativos