Listas las fechas y sedes de los Torneos Selectivos Zonales del Campeonato Infantil 2019. Los lugares serán cinco, divididos tres en Bogotá y dos afuera de la capital colombiana: Manizales y Bucaramanga. Estos eventos se realizarán del 20 al 21 de junio del presente año.

Luis Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federeacion Española de Golf, habló con la oficina de prensa de la FEDEGOLF y nos contó detalles de la alianza que tienen entre federaciones, también expresó su opinión sobre nuestro país, nuestro golf e hizo un gran énfasis en el trabajo realizado por las nuevas directivas.

Con la casa llena. Más de 80 personas asistieron esta semana al Seminario de Mantenimiento de Campos, iniciativa impulsada por la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y que contó con el apoyo permanente de la Real Federación Española de Golf, con quien se viene trabajando de la mano en los temas de ‘Green Section’, entre otros.

UsOpen14-logo

Los bogotanos Juan Fernando Ávila (Los Búhos) y Valentina Zuleta (La Sabana), encabezaron el grupo de 19 jugadores que obtuvieron sus cupos para el esperado U.S. Kids Golf Championship al completarse el pasado fin de semana el Torneo Selectivo.

UsOpen14-logo

Un total de 75 jugadores provenientes en su mayoría de los clubes del centro del país están en acción este fin de semana en el Torneo Selectivo al U.S. Kids Golf Championship, certamen que se desarrolla en el campo del club La Sabana.

‘El Rincón del Golf’ abrió sus puertas a los usuarios del Campo Público de Golf, en el corazón de Bogotá. Entre este miércoles y jueves, Titleist ofreció a los golfistas sesiones de ‘fitting’ con los nuevos productos de la marca.

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2019.

Los aires de cambios en la Fedegolf traen consigo un mensaje de unidad atado a la necesidad de satisfacer necesidades de diferentes nichos de nuestro deporte en el país. Importantes inversiones el golf de base, el profesional, promoción de aficionados, tecnología y apertura a más jugadores, serán los puntos a atender.

Con un entretenido enfrentamiento entre el equipo de la Escuela Infantil de la Fedegolf y su similar del San Andrés Golf Club, se cumplió jornada inaugural del campeonato, en el complejo ubicado en el corazón de Bogotá.

En un final emocionante, que solo se dio hasta los hoyos finales del campeonato, el cartagenero Jorge Benedetti (Karibana) se quedó con el título principal del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Conrad.

Correa, recientemente elegido como cuarto jugador del elenco nacional que acudirá al Mundial Juvenil en Japón, está con 147 golpes (+3), superando al local Jorge Benedetti (Karibana).

El cartagenero Jorge Benedetti (Karibana), con una ronda de apertura de 73 golpes (+1), se quedó como el líder inicial este viernes en el III Torneo Nacional de Aficionados ‘Copa Conrad’, certamen que se puso en marcha en el campo del TPC Cartagena at Karibana a orillas del mar Caribe..