El antioqueño Martín González (CC Medellín), dominando de punta a punta, y la bogotana María Paula del Castillo (La Pradera), de buen remate, se quedaron con los títulos principales al cierre de la edición número 14 del Máster Infantil y Juvenil de Farallones

El bogotano y el barranquillero lideraron en las categorías principales de juego de la competencia llevada a cabo en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Los bogotanos Ana Sofía Murcia y Carlos Augusto Caicedo (ambos del Militar), encabezaron el primer grupo de ganadores en el comienzo de la gran celebración del 34 Torneo Abierto de Golf del Carmel Club.

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf nombró este martes al doctor Juan Camilo Serrano Valenzuela como su nuevo presidente, al tiempo que comunicó la designación de la doctora Liliana Barón Caro como nueva secretaria del organo directivo.

El buen desempeño de los jugadores de la Escuela del Campo Público de Golf se evidenció nuevamente en la temporada 2018, en la que los pequeños golfistas independientes alcanzaron nuevamente la mayor cantidad de trofeos en las siete paradas jugadas el año anterior.

Dadas las elevadas temperaturas de la zona, muchos golfistas están mudando su ‘tee time’ a las horas de la noche para disfrutar con mayor comodidad. Potentes luminarias acompañan el recorrido de los golfistas a través de los nueve hoyos pares 3.

Desde la Fedegolf alertamos a los distintos clubes del país sobre la situación presentada en días anteriores con respecto a algunas llamadas telefónicas realizadas por personas inescrupulosas a distintos de los establecimientos afiliados en el país.

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2019.

La posibilidad de integrar equipos colombianos en certámenes internacionales por rendimiento destacado es sólo una de muchas ventajas que trae el Ranking Nacional. Y todo se resume a una premisa: juegue muchos torneos y el abanico de oportunidades se le abrirá.

Los jugadores se quedaron con los títulos principales al cierre de la edición 2019 del Torneo Infantil y Juvenil ‘Copa Club Militar de Golf’, competencia que con una masiva presencia de jugadores de todo el país concluyó este domingo en el club al norte de la capital colombi.

Una potente lluvia evitó que la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am pudiera concluir de forma exitosa este viernes, dejando a una buena parte del ‘field’ con hoyos pendientes en los tres campos se debe esta semana.

Tal como se esperaba, la jornada se desarrolló en medio de un gran ambiente, contando con la presencia de jugadores de todas las regiones de nuestro país golfístico

Subcategorías