Golf-Canada14-120

Sumándose al ‘boom’ que han despertado las distintas iniciativas del golf infantil y juvenil en el país, este viernes la ‘Colombia Golfística’ nuevamente se pone a tono con el golf de las categorías menores en el norte del país.

Este lunes 16 de septiembre asumió como el primer Ministro del Deporte en la historia el doctor Ernesto Lucena, convirtiéndose así en la primera cabeza visible de este nuevo organismo del estado y trayendo un mensaje claro de apoyo a disciplinas como el golf.

Benedetti, el cual había estado cerca de acumular su segunda victoria en año en las semanas previas, superó al favorito local Juan Francisco Mejía (El Rancho) por tres golpes, contabilizando un global de 217 golpes (+1).

Incluido dentro de la programación del Calendario del Tour Élite Prejuvenil y Juvenil, la tercera edición del Torneo Infantil y Juvenil de Golf de Los Lagartos, certamen que nuevamente hace su espacio dentro de la segunda semana de octubre

El circuito para aficionados con mayor crecimiento en nuestro país verá acción este viernes 16 de agosto en uno de los campos de mejor trazado que ofrece Bogotá, una de las últimas citas del generoso calendario que este año el banco les ofreció a sus clientes preferenciales.

Como la gran celebración del club anfitrión quedó en la retina de los asistentes la celebración de la primera semana de juego del X Abierto de Golf de La Sabana, competencia que llegó a su fin el pasado domingo con la coronación de los primeros ganadores de la cita.

El risaraldense David Peñalosa, en una apretada definición que requirió de lo mejor de su juego al final, se quedó con el título principal al cierre de la edición 25 del Torneo Nacional Aficionado Cartagena de Indias ‘Copa Comfenalco’.

Fedegolf100

Restrepo, asistió en representación del ente rector nacional a la actividad académica que se llevó a cabo en Buenos Aires.

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2019.

Un ranking más moderno y globalizado, que condense los resultados de nuestros jugadores dentro y fuera del país, que privilegie la calidad por encima de la cantidad y que se ajuste a los parámetros a nivel mundial son algunos de los beneficios que se desprenden de este nuevo conteo.

Con una nutrida agenda, Lawrie tuvo la oportunidad de conocer a profundidad los nuevos proyectos e iniciativas emprendidas por el ente rector nacional en los meses previos, entregando igualmente un claro mensaje de apoyo y acompañamiento a los programas que se encaminan al fomento del golf a todo nivel.

El payanés Nicolás Llanos (CC Popayán) y la caleña María José Marín (Farallones), se quedaron al final con los títulos de las categorías principales al cierre del 27 Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Coomeva’, certamen que se llevó a cabo hasta este domingo en el campo del Lake House Golf and Resort.