Fedegolf133

Septiembre llegó lleno de actividades virtuales para todos los golfistas del país, y con el paso de las semanas nuestros diferentes conferencistas aportaron grandes conocimientos y experiencias a los espectadores. ‘Juego Corto’, ‘las etapas del golfista’, entre otros, fueron los temas con los que nos nutrimos durante esta primera etapa de seminarios.

Fedegolf133

Pendientes todos los Instructores Profesionales. La otra semana la División Profesional de Golf de la Federación Colombiana de Golf estará dictando un interesante curso a nuestros ‘profes’: ‘Estructura de la parte alta del cuerpo con video’.

Resultado de imagen para logo fedegolf

La Federación Colombiana de Golf adelanta los trámites necesarios ante las entidades del distrito para que se autorice una pronta reapertura del escenario público más importante para la práctica del golf en Bogotá.

Fedegolf133

El mejor golfista colombiano de la actualidad atendió a los periodistas en una concurrida rueda de prensa virtual este viernes. Tras hacer historia en el PGA Tour como el segundo latinoamericano en terminar los ‘playoffs’ de la FedEx Cup en el Top-10, el bogotano ahora pone la mira en el U.S. Open de la próxima semana.

Fedegolf133

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz hace historia en el PGA Tour. Por primera vez en doce años, un latinoamericano termina la temporada en el Top-10 de la FedEx Cup. La Federación Colombiana de Golf invita a los medios de comunicación a dialogar con el mejor golfista colombiano de la actualidad.

Fedegolf133

Septiembre llega cargado de actividades virtuales para todos nuestros golfistas, que paulatinamente vuelven a los campos de golf a lo largo y ancho del país, y para estos los seminarios de este mes ayudarán a un retorno más efectivo y con mejores herramientas.

Resoluciones

La solidaridad mueve por estos días al golf colombiano. La iniciativa ‘Unidos por el Deporte’, que tiene como misión facilitar la gestión de recursos para los deportistas profesionales en situación de necesidad durante la pandemia de Covid-19, logró una cuantiosa cifra de apoyo en su actividad de septiembre.

Fedegolf133

De acuerdo al aval dado por el Ministerio del Deporte, los menores de 18 años ya podrán realizar práctica deportiva bajo estrictos protocolos de bioseguridad, pues el país entró en la fase 3, o de aislamiento selectivo.

Ya está disponible en nuestra plataforma la edición de junio de 2020 de Abierto de Golf, totalmente renovada, con nuevas historias.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

La dirección de la División Profesional de la Federación Colombiana convoca a los Profesionales Instructores a tomar esta capacitación el próximo 31 de agosto. Conozca mayor información e inscríbase.

Fedegolf133

Mediante una nueva carta dirigida al Ministerio de Salud y al Ministerio del Deporte, el presidente y el director ejecutivo refuerzan la tesis sobre la conveniencia de brindar apertura a los menores de edad en el espectro de la práctica deportiva durante la pandemia, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Fedegolf133

Gran invitación para este martes 18 de agosto. La Federación Colombiana de Golf extiende una invitación a todos los Instructores de Golf con Carné Vigente de la División Profesional, a que participen al conversatorio ‘Programa de Masificación del Golf Infantil desde las Escuelas de Golf’.