Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Este viernes, Paula Hurtado, quien volvió a ser nuestra ‘host’ de la semana, tuvo de invitada en el Instagram Live a la mexicana Gaby López, golfista que ha tenido un gran protagonismo en los últimos años en el LPGA Tour, esto gracias a sus buenos resultados.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

La División Profesional de la Federación Colombiana de Golf continúa con su ciclo de capacitaciones virtuales dirigidas a los Profesionales Instructores del país, que en esta oportunidad contarán con la orientación de uno de los mejores profesores de Colombia, el próximo lunes 13 de julio.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

De a poco y de acuerdo a las cifras de contagios y muertes, en diferentes zonas del país ha sido más posible que en otras la reapertura de los clubes de golf por causa de la pandemia de Covid-19.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Aprendiendo con los Mejores tuvo un cierre de lujo para este mes de junio, pues más de 130 golfistas asistieron a los conversatorios destinados para los niños, jóvenes y adultos golfitas de nuestro país. Como balance general del mes, podemos decir que contamos con la presencia de más de 600 jugadores en este seminario.

Ya está disponible en nuestra plataforma la edición de junio de 2020 de Abierto de Golf, totalmente renovada, con nuevas historias.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Semana muy productiva tendremos en el programa ‘Aprendiendo con los Mejores’, que como en ocasiones anteriores utilizará la tecnología del video para analizar diferentes factores, en este caso el eje central será el Juego Corto. Para esto, los golfistas participantes a las charlas podrán enviar sus videos.

La santandereana, única colombiana vigente en el LPGA Tour, dio a conocer la noticia este domingo, aprovechando el Día del Padre.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Siguen en curso los seminarios virtuales que brinda la Federación Colombiana de Golf a todos los golfistas del país. Esta semana tuvimos como eje temático el ‘putt’. Nuestros maestros analizaron durante las sesiones varios videos enviados por los asistentes, diagnosticando sus movimientos para que los errores sean corregidos.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Este viernes, tres grandes glorias del golf colombiano, y por invitación del Presidente Camilo Sánchez Collins y el Director Ejecutivo Carlos G. Vila, realizarán una entretenida charla dirigida a nuestros caddies, en la cual se compartirán experiencias y conocimientos.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

La Federación Colombiana de Golf pone a disposición de sus clubes afiliados la documentación remitida este jueves por el Ministerio del Deporte, referente a los protocolos deportivos y de bioseguridad para la reactivación de la práctica de golf, tanto para deportistas de alto rendimiento como aficionados.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

Esta semana seguimos con una nutrida programación en los seminarios ‘Golf entre Mujeres’ y ‘Aprendiendo con los Mejores’, en los cuales tendremos grandes invitados, y a nuestros maestros compartiendo con todos los golfistas sus conocimientos sobre diversos temas.

Resultado de imagen para LOGO FEDEGOLF

La Federación Colombiana de Golf se permite informar a los clubes de golf, golfistas aficionados y profesionales del país, así como a los miles de trabajadores y trabajadoras que dependen de esta disciplina, la buena noticia dela reapertura general del deporte en Colombia bajo estrictas medidas de bioseguridad.