Comunicado dado a conocer por los ex presidentes de la Federación Colombiana de Golf, Manuel De la Rosa M. y Lázaro Pérez.

LimaGolfClub80

El Torneo Pro-Am del Country Club de Bogotá Championship se disputará el miércoles 30 de enero, abierto para todos los jugadores aficionados del país.

border=

La competencia que cierra el Calendario Oficial de la temporada 2018 ha sido desde hace ya varios años este tradicional Abierto Internacional del Caribe, certamen que en esta oportunidad se jugará del jueves 13 al domingo 16 de diciembre.

A partir del jueves 13 de diciembre, y hasta el martes 8 de enero, la sede administrativa del ente rector entra en periodo vacacional con motivo de las fiestas de fin de año. Sin embargo, el Campo Público de Golf permanecerá abierto durante este periodo.

La nueva temporada comenzará como ha sido habitual en la última década con la Escuela Clasificatoria, el ‘Q-School’ Colombiano y que ha hecho del campo par 71 de La Sabana su hogar por los últimos seis años.

Inspirar a otros a superar los obstáculos, a demostrar que contra viento y marea se pueden cumplir sueños y metas es uno de los objetivos que todos los días Postigo se pone como tarea en distintos lugares del mundo como abanderado de esta forma de práctica de nuestra disciplina que se espera se convierta en una gran realidad en un futuro cercano.

Informamos a la comunidad golfistica nacional que el doctor Felipe Harker Delgado, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf se retira del cargo que venía desempeñando en la entidad.

La portabilidad de la herramienta permite que el servicio de la misma pueda ser prestado a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional. No olvide agendar su cita; mejore su tiro y sus 'scores'.

Se cumplió hasta el pasado domingo 25 de noviembre la Tercera Parada de la Gira de Oriente, circuito infantil y juvenil que se desarrolla en la zona oriental de nuestra geografía golfística nacional y que coronó a nuevos ganadores en la cita llevada a cabo en el Tennis Golf de Cúcuta.

El bogotano, manteniendo un nivel de golf destacado, se quedó con su segundo triunfo consecutivo en el país al dominar de punta a punta y de manera holgada en la categoría principal del Torneo Aficionado de Golf de Pueblo Viejo

Los tres golfistas se han destacado a lo largo del año en el golf nacional e internacional. Por medio del link VOTACIÓN podrá escoger a su golfista favorito en este 2018.

Con la presencia de todos los jugadores prejuveniles y juveniles que integran el combinado nacional, este viernes se dio inicio a la sesión final del año en la capital del país. El equipo nacional estará reunido hasta el domingo.