Suramericano Juvenil

En una gran recuperación, que se vio evidenciada con dos buenos ‘scores’ bajo par, el equipo femenino de Colombia quedó cerca de obtener su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Suramericano Juvenil, certamen que concluirá este sábado en el campo del Nordelta Golf Club en Buenos Aires (Argentina).

En un final vibrante, que solo se decantó a favor de los nuestros en el hoyo final de la competencia, el equipo femenino de Colombia alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Suramericano Juvenil en Argentina,

Con un segundo puesto en damas y el tercero en caballeros se completó este jueves la segunda jornada del Campeonato Suramericano Juvenil, certamen que se lleva a cabo en el campo del Nordelta Golf Club al norte de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

En la segunda posición tanto en damas como en caballeros comenzó la presentación colombiana este miércoles en el Campeonato Suramericano Juvenil, certamen que comenzó en medio de una exigente ronda este miércoles en el campo del Nordelta Golf Club en Buenos Aires (Argentina).

Animado por el buen momento por el que atraviesan cada uno de nuestros seis jugadores elegidos y con la expectativa de obtener un nuevo doblete, Colombia se alista para su primer reto por equipos a nivel suramericano desde este miércoles en el Nordelta Golf Club en Buenos Aires (Argentina).

Argentina y Colombia en ambas ramas ostentan el rótulo de campeones defensores tras imponerse en la edición 2018 en Medellín (Colombia), llegando en el caso de los del sur del continente a su victoria número 18 y en el caso de las cafeteras a la vigésimo primera celebración.

Tres damas y tres caballeros representarán al país en la cita continental, pactada del 18 al 23 de marzo en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires (Argentina).

La bogotana ejerció soberanía en el Club El Rincón de Cajicá, donde se desarrolló el certamen del 25 al 27 de enero, que repartía cuatro cupos en las ramas masculina y femenina, de cara a conformar el equipo de Colombia para la cita continental en Argentina en marzo próximo.

Este sábado se jugaron 36 hoyos vibrantes antes de ejecutar el corte con los mejores nueve jugadores más empates, con el objetivo de conformar los equipos masculino y femenino de Colombia para el certamen continental en Argentina en marzo próximo.

39 jugadores acudieron a la cita en Cajicá, a las afueras de Bogotá, donde se desarrolla este certamen del 25 al 27 de enero, con el objetivo de conformar el elenco de Colombia para el certamen continental en Argentina en marzo próximo. José Ignacio Ramírez (El Rodeo), así como Cristina Ochoa (El Rincón) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo), líderes parciales.