Suramericano Juvenil

Tres damas y tres caballeros representarán al país en la cita continental, pactada del 18 al 23 de marzo en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires (Argentina).

La bogotana ejerció soberanía en el Club El Rincón de Cajicá, donde se desarrolló el certamen del 25 al 27 de enero, que repartía cuatro cupos en las ramas masculina y femenina, de cara a conformar el equipo de Colombia para la cita continental en Argentina en marzo próximo.

Este sábado se jugaron 36 hoyos vibrantes antes de ejecutar el corte con los mejores nueve jugadores más empates, con el objetivo de conformar los equipos masculino y femenino de Colombia para el certamen continental en Argentina en marzo próximo.

39 jugadores acudieron a la cita en Cajicá, a las afueras de Bogotá, donde se desarrolla este certamen del 25 al 27 de enero, con el objetivo de conformar el elenco de Colombia para el certamen continental en Argentina en marzo próximo. José Ignacio Ramírez (El Rodeo), así como Cristina Ochoa (El Rincón) y María José Bohórquez (Pueblo Viejo), líderes parciales.

El certamen que tiene como finalidad conformar los equipos masculino y femenino de Colombia para la cita continental de la categoría, en Buenos Aires (Argentina) en marzo próximo, tendrá a 41 participantes por dos cupos por género en el club ubicado a las afueras de Cajicá, del 25 al 27 de enero.

Con todo servido para alzar su vigésima primera corona en damas y con un panorama enredado en varones llegan los equipos de Colombia a la ronda final del Campeonato Suramericano Juvenil, competencia que se disputa en el campo de El Rodeo

En una gran semana de golf en el club El Rodeo en Medellín, el equipo femenino de Colombia alcanzó una nueva victoria en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018, certamen que concluyó este sábado en la capital antioqueña.

En la senda de la recuperación, lo que los mantuvo en la pelea por el título, estuvieron los caballeros de Colombia este jueves en el marco de la segunda jornada del Campeonato Suramericano Juvenil,

Con un claro dominio en damas y con algunos tropiezos en caballeros arrancó Colombia su participación este miércoles en el Campeonato Suramericano Juvenil 2018 en el campo del club El Rodeo en Medellín.

Este lunes, en El Rodeo, se puso en marcha la semana del Campeonato Suramericano Juvenil, segunda competencia de la región en la temporada 2018 y que retorna a nuestro país luego de una década de ausencia.