Pin It

Jornada de sábado complicada para Nicolás Echavarría en el Evans Scholars Invitational. El colombiano terminó la tercera ronda sobre par en Westchester (Illinois, Estados Unidos), donde se juega este torneo de la temporada regular 2020 del Korn Ferry Tour.

La ronda había iniciado bien para Echavarría, con ‘birdies’ en los hoyos 1 y 7, pero un inesperado doble ‘bogey’ al 8 empezó a torcer la jornada, a pesar de otro ‘birdie’ en el 9. ‘Bogeys’ casi seguidos en el 10, 13 y 15 fueron irreparables para el antioqueño, que cerró con ‘birdie’ al 18, para firmar al final 74 golpes, dos sobre par, ahora en -3 para el campeonato, en la casilla 53.

Echavarría juega su decimonoveno torneo en la actual temporada del Korn Ferry Tour, en el que superó su octavo corte del año. Dos colombianos resignaron el corte el viernes: Santiago Gómez, en +1 para el campeonato, y Marcelo Rozo, en +3.

El estadounidense Curtis Thompson reclamó este sábado el liderato del Evans Scholars Invitational con 68 golpes en la tercera ronda, cuatro bajo par, en -15 para el campeonato. Cinco ‘birdies’ y un ‘bogey’ resumen la jornada del nuevo líder, que aventaja por tres golpes a los segundos clasificados, sus compatriotas Trey Mullinax y Theo Murphrey, el francés Paul Barjon, el alemán Stephan Jaeger, y el chileno Guillermo Pereira, campeón este año del Country Club de Bogotá Championship.

Vea RESULTADOS - Live Scoring

Pin It