Pin It

Unas de cal y otras de arena. Así podríamos resumir la segunda ronda del Nationwide Children´s Hospital Championship para los colombianos, pues Nicolás Echavarría, a pesar de terminar el día con un golpe sobre el par, pasó el corte; mientras que Marcelo Rozo quedó por fuera. El estadounidense Kevin Dougherty (-8), el líder.

El último de los nuestros en terminar su participación este viernes fue Nicolás Echavarría, quien se metió entre los mejores de este torneo para jugar las rondas finales. El antioqueño cerró su día con un total de 72 golpes y uno sobre el par, para un registro total de 143 tiros y un +1, números que le permitieron luchar por mejorar en el ranking de ‘The 25’.

Las cosas para Marcelo Rozo no fueron mal del todo en esta segunda ronda, pero el +2 del día jueves sentenció sus posibilidades de jugar la ronda final de este certamen. El bogotano entregó una tarjeta con 71 golpes, esto gracias a dos ‘bogeys’ (9 y 14) y dos ‘birdies’ (1 y 18). Ahora tendrá que poner todos sus esfuerzos en las dos finales que vienen en las próximas semanas.

En cuanto al líder del evento, Kevin Dougherty (-8), tuvo un gran ascenso durante este viernes, pues pasó de la octava casilla a la primera gracias a los 66 golpes y cinco bajo par que anotó en su tarjeta en esta segunda ronda. Brandon Hagy y Brendon Todd, también de Estados Unidos, están de segundo y tercero respectivamente.

Los mejores sudamericanos después de dos rondas en este Nationwide Children´s Hospital Championship, son los argentinos Fabián Gómez (-1) y Julián Etulain (E), golfistas que marchan en las posiciones 33 y 44.

Este sábado Echavarría iniciará la pelea por terminar lo más arriba posible en este certamen, pues recordemos que al cierre de esta segunda ronda está en la casilla 58. En cuanto a Rozo, su ojos tendrán que estar puestos en lo que se viene: Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, la próxima semana.

Vea MÁS INFORMACIÓN

Pin It