Colombianos en el exterior

La parada de la máxima categoría del golf mundial en suelo mexicano contará entonces por segundo año consecutivo con la presencia de Muñoz, tercero a esta semana en la lista de puntos de la FedEx Cup estadounidense y que atraviesa por su mejor momento como profesional en la élite mundial.

El colombiano remató en alza su presentación en el Houston Open este domingo, al contar un ‘score’ final de 67 golpes (-5) y un total de 283 que le permitió cerrar esta seguidilla de competencias en la máxima categoría.

Aguado, campeón nacional de profesionales, aportó 212 golpes  (-4) en los tres días de juego en el campo del Tres Vidas Golf en Acapulco para comenzar con buen pie su paso por este circuito.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz entregó una tercera ronda de 72 golpes (par cancha) este sábado en el Houston Open, quedándose en el empate por el puesto 54 en la competencia.

Un providencial ‘birdie’ en el hoyo 8, el 17 de su recorrido, le permitió al colombiano Juan Sebastián Muñoz superar este sábado temprano un nuevo corte en la máxima categoría del golf mundial, en el Houston Open que se disputa en el Golf Club de Houston.

Una importante cantidad de ‘birdies’, siete en total, en contraste con un doble ‘bogey’ y tres ‘bogeys’ más mostró el bogotano, por una nueva semana el líder de la FedEx Cup en suelo estadounidense.

El estadounidense cedió una ventaja de tres golpes, recuperó sus posibilidades y al final pudo celebrar en el Shriners Hospital for Children Open en desempate

El estadounidense cedió una ventaja de tres golpes, recuperó sus posibilidades y al final pudo celebrar en el Shriners Hospital for Children Open en desempate

En un día ideal de golf, Na construyó una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Patrick Cantlay, uno de los seis jugadores que anotó ‘score’ de 63 o mejor en esta jornada.

El jugador nacional, que contó tarjeta de 71 (pares) en los primeros 18 hoyos, jugó nuevamente en gran forma, volviendo a las cifras bajo par pero siendo víctima de los rigores de la eliminación.