Colombianos en el exterior

El último torneo “oficial” del 2018 en la presente temporada regular del máximo circuito internacional contará con la participación del colombiano, del 15 al 18 de noviembre en Sea Island (Georgia, Estados Unidos).

El estadounidense Matt Kuchar se coronó campeón después de liderar durante los cuatro días de competencia. Sebastián Muñoz terminó el evento en la posición 64 con tres golpes menos.

El bogotano finalizó la tercera ronda con un registro de 72 golpes, uno sobre el par. El evento está siendo liderado el estadounidense Matt Kuchar, quien tiene 20 golpes menos. 

Web.comTour12 250

Un solo golpe le sobró al quindiano Santiago Gómez en su intento por clasificarse a la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense, en esta segunda eliminatoria del circuito alterno estadounidense.

El bogotano finalizó la segunda ronda con un registro de 67 golpes, cuatro bajo el par. El evento está siendo liderado el estadounidense Matt Kuchar, quien tiene 14 golpes menos. 

El bogotano finalizó la primera ronda con un registro de 69 golpes, dos bajo el par. El evento está siendo liderado por tres estadounidenses:  Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominc Bozzelli.

Web.comTour12 250

El colombiano cayó al puesto 35 este jueves tras la tercera ronda de la segunda fase del Q-School del Web.com Tour estadounidense, competencia que se desarrolla hasta este viernes en La Florida y como parte de una de las cuatro ‘qualys’ que dan paso a la gran final de estas eliminatorias del circuito alterno estadounidense.

Web.comTour12 250

Una nueva tarjeta bajo par acreditó este miércoles el colombiano Santiago Gómez, único jugador nacional presente esta semana en la eliminatoria de segunda fase del Q-School del Web.com Tour, circuito de eliminatorias que busca a sus elegidos para la gran final de inicios de diciembre en cuatro campos en la Unión Americana esta semana.

El bogotano Sebastián Muñoz ya está en Playa del Carmen listo para afrontar su cuarto torneo de esta nueva temporada del PGA Tour. Patton Kizzire defiende el título obtenido el año pasado. 

Web.comTour12 250

Buen comienzo tuvo este martes el quindiano Santiago Gómez en la apertura de la eliminatoria de segunda fase del Q-School del Web.com Tour estadounidense, ‘qualys’, firmando un primer ‘score’ de 68 golpes (-3) en el campo del Plantation Preserve Golf Club en Plantation (La Florida) para ubicarse en el empate por la casilla 17 en el orden.