Colombianos en el exterior

El antioqueño Nicolás Echavarría, como el único de los nuestros presentes en la semana, iniciará este domingo su segunda presentación oficial como jugador con condiciones en el Web.com Tour estadounidense.

A pesar de marchar bajo par en la tercera ronda, el colombiano quedó eliminado este sábado de este certamen correspondiente a la temporada regular 2018-2019 del máximo circuito internacional en La Quinta (California, Estados Unidos). Por su parte, el estadounidense Phil Mickelson reafirmó su liderato.

Con 66 golpes este viernes, seis bajo par, el colombiano se metió de nuevo en la lucha por permanecer en competencia en La Quinta (California, Estados Unidos), donde se desarrolla este torneo correspondiente a la temporada regular 2018-2019 del máximo circuito internacional. Recuerde que el corte se ejecutará el sábado, y el líder sigue siendo el estadounidense Phil Mickelson.

Sobre par, el colombiano se desempeñó en la primera ronda de este certamen de la temporada regular 2018-2019 del máximo circuito internacional en La Quinta (California, Estados Unidos), donde el estadounidense Phil Mickelson ya comanda el tablero general.

Primer corte superado por el bogotano en la campaña del circuito alterno del PGA Tour, que recién inició del 13 al 16 de enero en el The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, en Great Exuma (Bahamas). El antioqueño Nicolás Echavarría, el otro colombiano en el ‘field’, se retiró. Desde China, Zecheng Do se alzó con la victoria.

El bogotano marchó bajo par en la tercera ronda del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, evento inaugural de la temporada 2019 del circuito alterno, del que se retiró el antioqueño este martes en Great Exuma (Bahamas).

El colombiano viene de lograr un importante Top-10 en Hawái, por lo que arribará desde este jueves a La Quinta (California, Estados Unidos) “con viento en la camiseta”, en el que será su séptimo torneo que dispute en la actual temporada 2018-2019 del máximo circuito internacional.

El bogotano alcanzó a terminar la segunda ronda en pares, mismo ‘score’ para el campeonato. De otra parte, el antioqueño ve muy complicadas sus opciones de seguir en carrera en este certamen inaugural de la temporada 2019 del Web.com Tour en Great Exuma (Bahamas).

Este pasado fin de semana el bogotano Juan Sebatián Muñoz tuvo un excelente rendimiento en el Sony Open, que se desarrolló en Honolulú, Hawaii. Aquí unos de sus mejores golpes. 

Gran día para el golf colombiano en el PGA Tour. Juan Sebastián Muñoz terminó entre los primeros 10 del Sony Open, que se jugó esta semana en Honolulú, Hawaii. El Bogotano terminó con un registro total de 266 golpes, catorce bajo el par. El campeón del evento fue el estadounidense Matt Kuchar.