Colombianos en el exterior

Difícil día tuvo este viernes Marcelo Rozo en el Knoxville Open del Web.com Tour. El bogotano cerró el día con un total de siete golpes menos y descendió 110 posiciones en la tabla de posiciones de este evento. El líder después de dos rondas es Mark Hubbard (-12).

Una nueva aventura al otro lado del planeta tuvo el golf colombiano esta semana, por cuenta de la presencia del caleño Mateo Gómez y del bogotano Johan Sebastián López en el Singha Laguna Phuket Open en Tailandia.

Firme inicio de Marcelo Rozo en el Knoxville Open del Web.com Tour. El bogotano es el único representante colombiano en esta parada del circuito alterno del PGA Tour, y comenzó con un ‘score’ de -2, situación que lo tiene en el Top 35 del certamen. El líder es el estadounidense Ryan Brehm (-7).

Crece la expectativa en el Web.com Tour, pues a partir de este jueves 16 de mayo se estará jugando en el campo del Fox Den CC el Knoxville Open, y en el que estará presente el colombiano Marcelo Rozo, quien viene de participar en el KC Golf Classic, finalizando en la posición 30.

Con un destacado segundo puesto en la parada final de la temporada, el colombiano Camilo Aguado se quedó en la segunda posición al cierre de la campaña 2018-19 de la Gira Banorte, el circuito mexicano profesional que cumplió con su cita final.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una sumatoria de 268 golpes (-16), alcanzó su segundo Top-10 de la temporada actual del PGA Tour, empatando en  esa décima plaza al cierre del AT&T Byron Nelson.

El estadounidense se impuso por un estrecho margen sobre su compatriota Harry Higgs y el argentino Nelson Ledesma, en este certamen válido por la temporada regular 2019 del Web.com Tour, en Kansas City (Missouri, Estados Unidos). El colombiano, por su parte, terminó en la zona media de la clasificación general.

Una espectacular ronda, que se encaminaría a convertirse en la mejor de su palmarés en el PGA Tour, anotó el bogotano Juan Sebastián Muñoz este sábado en el AT&T Byron Nelson para saltar hasta la cuarta posición del tablero de posiciones.

Una gran segunda ronda de 66 golpes (-5) presentó este viernes el bogotano Juan Sebastián Muñoz en el AT&T Byron Nelson, desempeño que le permitió el jugador capitalino el saltar a un prometedor empate por la décima posición.

De los dos colombianos en contienda, sólo el bogotano logró superar el corte de este certamen de la temporada regular 2019 del Web.com Tour en Kansas City (Missouri, Estados Unidos), mientras que el antioqueño sucumbió este viernes. Quien comanda el tablero es el estadounidense Luke Guthrie.