Colombianos en el exterior

Quinta victoria para el australiano en el PGA Tour, en el ‘Día de Australia’, con un golpe de margen sobre el español Jon Rahm. El colombiano Juan Sebastián Muñoz falló el corte del viernes.

Infortunado trasegar del colombiano este viernes en San Diego (California, Estados Unidos), donde falló su cuarto corte de la temporada regular 2019-2020 del máximo circuito internacional. El nuevo líder es el estadounidense Ryan Palmer.

El colombiano vivió un flojo debut este jueves en San Diego (California, Estados Unidos), sede de este tradicional torneo de la temporada regular 2019-2020 del máximo circuito internacional, que ya lideran el estadounidense Keegan Bradley y el danés Sebastian Cappelen.

Uno de los campos de golf más emblemáticos del mundo recibe esta semana, del 23 al 26 de enero, este certamen de la temporada regular 2019-2020 del PGA Tour, con la participación del colombiano.

Muy buena tercera ronda tuvo el antioqueño Nicolás Echavarría en este The Bahamas Great Abaco Classic, en donde cerró el día con cinco golpes menos para un total de -.7 y subió a la casilla 25. En la primer puesto está Jared Wolf con -15.

Como en los viejos tiempos. Camilo Villegas empezó con todo el The Bahamas Great Abaco Classic, evento que cumplió este lunes el desarrollo de su segunda ronda, y en la cual el oriundo de Antioquia se posiciona entre los mejores cinco a tan solo tres golpes del líder Mickey DeMorant (-11).

Este domingo inició el segundo torneo del Korn Ferry Tour 2020, el The Bahamas Great Abaco Classic, con la presencia de tres colombianos abordo: Camilo Villegas, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo.

La buena racha de Juan Sebastián Muñoz sigue a la alza en este The American Express, ya que este sábado anotó en su tarjeta 68 golpes y cerró el día en la casilla 20 con un ‘score’ total de -13.

Las Bahamas siguen siendo el epicentro por estos días del Korn Ferry Tour, y ahora el turno es para Nassau, en donde se jugará la segunda parada de este circuito en este 2020: el The Bahamas Great Abaco Classic, evento que contará con la presencia de tres jugadores colombianos: Camilo Villegas, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo.

Sigue la buena racha de Juan Sebastián Muñoz esta semana en La Quinta, California, pues este viernes finalizó en la parte alta de la tabla con un total de golpes de 68 y cuatro bajo el par, para un ‘score’ de -9 y en la casilla 18.