Colombianos en el exterior

Colombia cuenta con 24 jugadores en las tres categorías que se jugarán a partir de este 14 de diciembre en el IMG Academy Junior World Florida Challenge, evento que se jugará en Sarasota, Florida.

Web.comTour12 250

Los colombianos, pese a cerrar con muy buenos ‘scores’ bajo par este domingo, quedaron en posiciones intermedias en el remate de la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense, eliminatoria que entregó condiciones para el circuito alterno para 2019

Los nuestros se ubicaron en los primeros puesto de cada una de sus categorías durante los tres días de competencia, dejando en alto el nombre de golf colombiano en este prestigioso evento chileno.

Web.comTour12 250

Con una segunda ronda de 70 golpes (-2) este viernes, el bogotano Marcelo Rozo se anotó en el empate por la casilla 77 cumplida la primera mitad de la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense.

Los colombianos se ubican en el primer puesto de cada una de sus categorías, y en cuanto a la tabla general del Abierto el cucuteño se destaca entre los de arriba. 

Web.comTour12 250

Los colombianos, ambos con 68 golpes (-4), arrancaron en el nutrido empate por el puesto 43 en la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense, certamen que se desarrolla en Arizona y en el que nuestros dos representantes buscan mejorar las condiciones ya logradas en el circuito alterno en 2019

Los colombianos se ubican en los primeros puestos de cada una de sus categorías, y en cuanto a la tabla general del Abierto el cucuteño se ubica en el décimo lugar. 

Web.comTour12 250

Los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo le dan una nueva oportunidad a su golf, al estar confirmados en la gran final del Q-School del Web.com Tour estadounidense, competencia se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo

María Camila Serrano y Carlos Ardila son los dos colombianos que hacen parte del 'field' de la edición 58 de este Abierto de Golf Sport Francés. Joaquín Niemann jugará el torneo. 

El guatemalteco se quedó con este evento gracias a sus quince golpes menos. Este evento contó con la presencia de seis colombianos, cuatro de ellos lograron pasar el corte del día viernes.