Colombianos en el exterior

Animado por un destacado Top-10 apenas un par de días atrás, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se hace presente en una nueva semana de juego, con motivo del Sanderson Farms Championship, segunda competencia de la campaña 2019-20 de la FedEx Cup

PGATour100

Muñoz, que dos años atrás en este mismo campo también se había destacado con un gran tercer lugar, aportó un global de 267 tiros (-13), logrando así el Top-10 en el campo del The Old White TPC en White Sulphur Springs (West Virginia).

PGATour100

Otra gran ronda bajo par le permitió este sábado al colombiano Juan Sebastián Muñoz acercarse a las primeras posiciones en el The Greenbrier, la primera competencia de la nueva temporada del PGA Tour estadounidense en su vigencia 2019-20

PGATour100

Muñoz, que jugó en uno de los turnos de la mañana, anotó un segundo registro de 66 golpes (-4), ‘score’ que lo ubicó sin inconvenientes dentro de los grupos en acción para el fin de semana

PGATour100

Un buen ‘birdie’ en su hoyo final, el 18 del campo del The Old White TPC en White Sulphur Springs (West Virginia), le permitió al colombiano Juan Sebastián Muñoz finalizar su primera tarjeta de la temporada 2019-20 

PGATour100

El ‘Planeta Golf’ pone en marcha la nueva temporada del PGA Tour estadounidense, en la carrera de puntos de la FedEx Cup 2019-20 y con la presencia inicialmente del bogotano Juan Sebastián Muñoz, confirmado en el ‘field’.

Con este final, quedó listo el grupo de los 50 'graduados' del PGA Tour que comenzará en poco más de dos semanas. En el grupo se destacan el argentino Fabián Gómez, el puertorriqueño Rafael Campos y el estadounidense Mark Anderson, ganador del Country Club de Bogotá Championship en febrero pasado.

El inglés Tom Lewis anotó su segunda ronda consecutiva de 66 golpes (-6), quedándose como el líder a falta de una ronda en el Korn Ferry Tour Championship, certamen que concluirá este lunes festivo en suelo estadounidense.

Con sendos totales de 145 golpes (+1) en los dos primeros días de juego, terminó para los colombianos Nicolas Echavarría y Marcelo Rozo este sábado la campaña 2019 en el Korn Ferry Tour estadounidense.

Echavarría, uno de los dos colombianos presentes en el certamen, empató en la casilla 25, con una ronda de 70 golpes (-2), ganando de momento siete posiciones en el orden general de puntos, el objetivo en esta crucial semana.