Colombianos en el exterior

La pareja colombiana, conformada por Luis Carlos Pardo (La Sabana) y Juan Francisco Mejía, no lograron cerrar de la mejor manera este Campeonato Nacional de Parejas que se celebró en Querétaro, México.

Después de una primera ronda en la que terminaron en la posición 13, entre 20, la pareja colombiana conformada por Luis Carlos Pardo (La Sabana) y Juan Francisco Mejía (Rancho), finalizaron la segunda ronda en la séptima ubicación con un día de 69 impactos, tres bajo el par. Hay nuevos líderes: Juan Pablo Colin y Juan Pablo Borja.

Los colombianos Juan Francisco Mejía (Rancho) y Luis Carlos Pardo (La Sabana) finalizaron la primera ronda del XXV Campeonato Nacional de Parejas en la posición 13 con un total de 71 golpes.

PGATour150

Una de las noticias más esperadas para el golf colombiano es sin duda el regreso de Villegas al PGA Tour. El cuarto veces ganador en la máxima categoría cuenta en esta temporada con exención médica en el circuito, situación que lo limita a un número limitado de competencias.

A partir de este viernes 15 de marzo se jugará el XXV Campeonato Nacional de Parejas en el Club Campestre de Querétaro en México, evento que contará con la presencia de dos colombianos en el ‘field’: Luis Carlos Pardo (La Sabana) y Francisco Mejía (Rancho).

El estadounidense Dustin Johnson es el nuevo líder del ránking mundial de golf a partir de esta semana, con un total de 9,9231 puntos, mientras que el anterior puntero, el británico Justin Rose, baja hasta la segunda ubicación con 9,9223, esto gracias a la victoria obtenida por Johnson la semana pasada en el WGC de México. Muñoz avanzó algunas posiciones.

Finalizaron las acciones del tercer día de competencia en el Honda Classic, en donde Juan Sebastián Muñoz no logró encontrar su mejor nivel de juego y finalizó la ronda con un total de 71 golpes, uno sobre el par. El nuevo líder del evento es Wyndham Clark (-7).

Este viernes continuaron las acciones del Honda Classic que se juega en La Florida, y con la buena noticia de que el colombiano Juan Sebastián Muñoz (-1) pasó el corte y luchará el fin de semana por finalizar lo más arriba en la tabla, y por qué no por el título. La punta del evento está en manos de Sungjae Im y Keith Mitchell (-6).

Juan Sebastián Muñoz (T27) comenzó su camino en la edición 2019 del Honda Classic, evento que ya tiene una victoria colombiana en su palmarés (Camilo Villegas 2010). El bogotano terminó este jueves con un total de 69 golpes, uno bajo el par del campo.

Palm Beach Gardens (Florida) abre desde este jueves 28 de febrero las puertas del PGA National Golf Club para recibir a los mejores jugadores del PGA Tour, entre los que se destaca la presencia del colombiano Sebastián Muñoz, quien hace su debut en un campo en el cual nuestra bandera ya se ondeó con Camilo Villegas en 2010.