Pin It

Una ronda inicial de 73 golpes (+1) tuvo este viernes la colombiana Paula Hurtado en el inicio de su participación en el Garden City Charity Classic, certamen válido para el Symetra Tour y que se desarrolla en el estado de Kansas en suelo estadounidense.

Hurtado aportó un primer paso por el campo del Buffalo Dunes Golf Club un ‘score’ en el que se vieron un ‘birdie’ por un par de ‘bogeys’, en una jornada tranquila para la jugadora antioqueña, que emprende así la recta final del circuito en 2019.

La colombiana, que viene de lograr un buen resultado la semana anterior en el Sioux Falls GreatLife Classic, iguala entonces en el lugar 55 en el orden, en la parte media del conteo de posiciones y al lado de un nutrido grupo de más de una veintena de rivales.

Para este sábado, Paula parte en el límite del corte, lo que la obliga a luchar por mantenerse en ese grupo para así acceder a la ronda final de este domingo.

El liderato está en poder de la mexicana Alejandra Llaneza, jugadora que se destacó con su mejor resultado en estos primeros meses como profesional al contarse con un ‘score’ de 67 golpes (-5), en un día de dos seguidillas de tres ‘birdies’ al hilo, uno más en el inicio y un par de ‘bogeys’.

Cinco jugadoras igualan en la segunda plaza a un golpe, entre ellas las españolas Fátima Fernández y María Parra, así como las locales Catherine O’Donnell, Megan Vaugh y Jenny Coleman.

Vea POSICIONES - Live Scores

Pin It