Pin It

Animada por una semana previa positiva, la colombiana Paula Hurtado continúa con su campaña 2019 en el Symetra Tour estadounidense esta semana, al sumarse al grupo de participantes en el Garden City Charity Classic, en la siguiente competencia del circuito alterno femenino estadounidense.

Hurtado, que viene de superar el corte y de igualar en la casilla 26 en el Sioux Falls GreatLife Challenge, intervendrá a partir del viernes 6 de septiembre en el campo del Buffalo Dunes Golf Club en Garden City (Kansas), en la búsqueda por rematar en buen ritmo esta nueva campaña en el Symetra Tour.

A esta semana. Paula ocupa el puesto 72 en el orden general de ganancias, alejada de la posibilidad de incluirse en el Top-10, el que al final de este mes obtendrá su paso a la categoría principal.

Y si bien matemáticamente podría meterse a dicho grupo de lograr al menos una victoria, en el proceso de consolidación de la antioqueña en el exterior se vislumbra un plan que va paso a paso hacia su consolidación en el exterior.

Así, la medallista de bronce en el golf de los Juegos Panamericanos Lima 2019 completará su decimosexta salida oficial en la temporada, su número más alto desde que interviene en este circuito.

En lo que es su temporada más importante en este Symetra Tour, Hurtado hará su debut en este campo de Buffalo Dunes, alternando con un ‘field’ de alto voltaje, al entrar en la recta final del circuito y con cuatro torneos oficiales restantes para el gran cierre.

Este Garden City Charity Classic es la vigésima competencia oficial de la temporada, contándose como el segundo torneo de la llamada ‘Marcha del Millón de Dólares’, como parte de los cinco torneos finales del año que suman un millón de dólares en sus bolsas.

En total, 132 jugadoras tomarán la partida por un total de 175.000 dólares en premios. Como es tradicional en los torneos pactados a tres días, las mejores 60 participantes más empates superarán el corte al final del día sábado, objetivo que se constituye en el primer para Paula en la semana.

La ganadora se llevará un premio por 26.250 dólares, suma que le permitiría acercarse a las primeras casillas en el orden general de ganancias. 36 países están representados en el ‘field’ en esta nueva oportunidad.

Vea POSICIONES - Live Scores

Pin It