Siguen los buenos resultados de nuestros golfistas aficionados en el exterior. El pasado sábado Mateo Payán Y Valeria Ramírez dejaron el nombre de Colombia en Alto en Chile; hace una semana Alejandra Álvarez y Carlos Arenas con gran rendimiento en El Federal de Argentina; esta vez el turno fue para Elisa Villamizar y Carlos Hernández, quienes mostraron su mejor golf en La Cumbre, también en el país ‘Gaucho’.

Este sábado se jugó la segunda ronda del 35º Campeonato Provincial y Torneo Internacional de La Cumbre en Córdoba, Argentina, con un rendimiento parejo de los dos golfistas colombianos que se encuentran en tierras ‘gauchas’ defendiendo los colores de nuestro país en este prestigioso torneo.

Golf action logo2 wby

La pareja colombiana se llevó los trofeos en las categorías prejuveniles, exhibiendo un nivel superlativo y muy consistente en Viña del Mar (Chile), donde emprendieron sus esfuerzos del 5 al 7 de marzo.

Este viernes inició el 35º Campeonato Provincial y Torneo Internacional de La Cumbre en Córdoba, Argentina, evento que cuenta con la presencia de dos colombianos en su ‘field’, y que para esta primera ronda finalizaron en posiciones tanto altas e intermedias.

Golf action logo2 wby

La dupla colombiana extendió su ventaja en ambas categorías prejuveniles de este certamen que se juega en Viña del Mar (Chile), uno de los más tradicionales para aficionados en el continente, del 5 al 7 de marzo. De remarcar, la grandiosa segunda ronda de la bogotana, bajo par.

Golf action logo2 wby

Con inteligencia, la dupla colombiana inició al tope de las dos categorías prejuveniles de este certamen que se desarrolla en Viña del Mar (Chile), uno de los más tradicionales para aficionados en el continente, del 5 al 7 de marzo.