U.S. Amateur Championship – 2020 Exemptions and Preview | Golf Bible

El de mejor arranque de los dos nacionales que este lunes inició la andadura por Bandon (Oregón, Estados Unidos) fue José Mario Vega, en pares en la primera de dos rondas de clasificación previas al cuadro de ‘match play’, del 10 al 16 de agosto.

U.S. Amateur Championship – 2020 Exemptions and Preview | Golf Bible

A partir de este lunes, del 10 al 16 de agosto, un total de 264 jugadores de 37 países se darán cita en el Bandon Dunes Golf Resort de Bandon (Oregón, Estados Unidos) para la disputa del certamen cumbre para aficionados en formato individual en el mundo.

Este sábado culminó la enorme labor de Valery Plata en la edición 120 del U.S. Women’s Amateur. La colombiana llegó hasta la fase de semifinales, en donde resignó la derrota ante la campeona defensora del título, la australiana Gabriela Ruffels, por un lugar en la final del certamen para damas aficionadas más importante que anualmente organiza la USGA, y que este año tuvo como epicentro a Rockville (Maryland, Estados Unidos), del 3 al 9 de agosto.

Gran faena de la colombiana este viernes en Rockville (Maryland, Estados Unidos), con dos victorias que la colocan como una de las ocho mejores aficionadas del certamen. Infortunadamente, su compatriota María José Bohórquez resultó eliminada en los dieciseisavos de final.

Las dos colombianas participantes en este reputado certamen para aficionadas de la USGA superaron este jueves sus primeros partidos de eliminación directa en Rockville (Maryland, Estados Unidos). Para el viernes quedaron programados los partidos de dieciseisavos y octavos de final.

La bumanguesa Valery Plata y la bogotana María José Bohórquez entraron con comodidad a la fase de treintaidosavos de final del certamen para damas aficionadas más importante que anualmente organiza la USGA, del 3 al 9 de agosto en Rockville (Maryland, Estados Unidos).