Pin It

European Tour

El golfista español Miguel Ángel Jiménez batió este jueves el récord de torneos disputados en el European Tour, tomando la partida del Hero Open, certamen de la temporada regular 2020 en Inglaterra, alcanzando la cifra de 707 participaciones en el circuito de profesionales del Viejo Continente.

Jiménez, de 56 años y ganador de 21 títulos en el European Tour, celebró: "Es increíble. Nunca piensas, cuando empiezas, lo que vas a conseguir. Con el paso de los años tengo algunos récords diferentes, y ahora éste, tras empatar con Sam Torrance la semana pasada. Han sido 32 años moviéndome alrededor del mundo jugando en diferentes circuitos. Llegar a este punto y mirar hacia atrás es increíble. Tantos jugadores en estos 32 años. He jugado con Seve (Ballesteros),nuestro mentor, Gary Player, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Tiger, Phil Mickelson... Todas las diferentes generaciones. Y ahora con los nuevos que vienen".

La semana pasada, en el British Masters, Jiménez había igualado el registro del escocés Sam Torrance, quien alcanzó a jugar 706 eventos del European Tour.

Y qué mejor para 'El Mecánico' que arañar records en tremendo estado de forma... Jiménez firmó 64 golpes este jueves, con ocho 'birdies' y exento de errores, para hallarse segundo en el inicio del Hero Open en -8 para el campeonato, a dos tiros del líder parcial, su compatriota Sebastián García.

Pin It