Pin It

Esta semana se anunciaron varias novedades en los diferentes calendarios en los circuitos alrededor del mundo. Entre las que se destacan las noticias que llegan desde el PGA Championship, el LPGA Tour y el PGA Tour.

Una de las más llamativas, y que está a punto de ser confirmada por la PGA of America, es que el PGA Championship se jugará sin público. Esta información se viene filtrando en las últimas horas en los diferentes medios de San Francisco, California, ciudad en donde se jugará la edición 2020.

Recordemos que este importante certamen se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto en el TPC Harding Park de la ciudad californiana. Antes de esta medida, para este evento se esperaban más de 40 mil espectadores.

Otra de las noticias que retumbó esta semana en el ambiente del golf internacional, fue la inclusión de un nuevo evento para lo que resta de calendario en el 2020. El Work Charity Open, que se jugará del 9 al 12 de julio en el Muirfield Village Golf Club, y servirá como reemplazo, claro está que solo para esta temporada, del John Deere Classic.

El LPGA Tour

El LPGA Tour comunicó que la temporada 2020 se retomará en el marco del LPGA Drive On Championship, primer evento desde febrero, mes en el cual se paró la actividad en este circuito. Este nuevo certamen se jugará de 31 de julio al 2 de agosto.

Se jugará a 54 hoyos, y tendrá como sede el Inverness Club en Toledo, Ohio. En tanto, el Marathon Classic, inicialmente programado para retomar la acción de la gira entre el 23 y 26 de julio, fue movido para el 6-9 de agosto.

A diferencia del LPGA Drive On Championship, el Marathon Classic (Sylvania, Ohio) sí podrá recibir espectadores durante el campeonato, uno de los primeros que contará con los aficionados caminando por el campo.

 

Pin It