Pin It
Fedegolf - Home | Facebook

De a poco se reactiva el golf en este lado del mundo, pues en países como Estados Unidos y Canadá, a pesar de la grave crisis generada por el coronavirus, han mantenido un gran porcentaje de campos abiertos en diferentes estados y provincias. Actualmente, ya todos los clubes y campos están habilitados para prestar sus servicios golfísticos.

México se suma a varios países de suramericanos en darle el sí al golf en la mayoría de campos. En la primera fase se reactivaron campos en la Riviera Maya, ahora, y siguiendo los protocolos, ya se juega en todo el país manito. 

Para los de Suramérica las cosas van en franca mejoría, pues tres países ya dieron vía libre, en fases principales, para la reapertura del golf. Uruguay fue la primera en reabrir; a esto le siguió Ecuador en los últimos días. El último fue Colombia, que entró en primera fase del protocolo aprobado por el gobierno nacional. Por ahora, los golfistas de alto rendimiento volverán a practicar. 

Otro de los que a poco vuelven es Perú, que ya tiene una parte de sus campos en funcionamiento, y que vio como esta semana su selección de golf practicó en el campo de San Isidro. Siga el proceso de los países suramericanos en el siguiente interactivo. 

Interactúa con el mapa y revisa la situación golfística de cada país. 

Pin It