Pin It

Después de casi tres meses sin actualizaciones, el Ranking Mundial de Golf volvió a moverse, y esto gracias a la reanudación de actividades el pasado fin de semana en el PGA Tour y el Korn Ferry Tour. Juan Sebastián Muñoz sigue metido entre los mejores 100.

Como ha sido una constante durante este 2020, el norirlandés Rory McIlroy sigue encabezando esta clasificación. Ahora se mantiene adelante con un total de 9,35 puntos de media, uno de diferencia con el segundo, que por ahora es el español Jon Rahm, quien cuenta con 8,35.

El pódium por ahora lo cierra el estadounidense Justin Thomas, golfista que completa una puntación media de 7,48. El que dio un gran salto fue Daniel Berger, ganador el pasado domingo del Charles Schwab Challenge, quien ahora está entre los mejores 35 con 3,07.

Los colombianos

Juan Sebastián Muñoz, a pesar de no tener un buen resultado en Texas, se mantiene entre los 100 mejores del listado. Para esta semana estará ubicado en el puesto 96 con 1,54 puntos de media.

En cuanto a los que vieron acción en el Korn Ferry Challenge, Nicolás Echavarría está de 660, perdiendo esta semana 13 puestos con respecto a la última actualización realizada hace menos de tres meses. Marcelo Rozo es 721; mientras que Camilo Villegas sigue escalando posiciones respecto a su ubicación al cierre del 2019; ahora está de 1039.

En el listado de los latinoaméricanos, el mejor sigue siendo el mexicano Abraham Ancer, quien está posicionado de 30 con 3,21. Joaquín Niemann es el segundo en la casilla 78. Después nos encontramos al Muñoz. El venezolano Jhonattan Vega sigue ascendiendo y ahora es 165.

Ver listado del OWGR

Pin It