Pin It

Resultado de imagen para pga tour logo

Esta semana vuelve el PGA Tour desde que se supendiera antes del inicio de la segunda ronda del The Players, evento que se llevaba a cabo en los primeros días de marzo. The Charles Schwab Challenge de Fort Worth dará el golpe inicial a los eventos en la época del COVID-19.

Muchos anuncios se han venido realizando desde esa primera semana de marzo. Primero la suspensión y cancelación de varios eventos. Después un sin fin de protocolos, y ahora los anuncios de los retornos de los diferentes circuito a lo largo y ancho del mundo.

Entre esos protocolos se establece que en las primeras fases los eventos no contarán con público, pero esto cambiará a partir del 19 de julio, cuando en el marco del Memorial del Ohio los espectadores vuelvan al campo. Claro está, esto se hará de manera paulatina siguiendo un gran número recomendaciones.

En principio, este evento solo podrá contar con el 20% del aforo posible, que para este campo será de unas 8,000 personas.

Los asistentes al evento deberán seguir los protocolos establecidos: mascarillas, un número único de espectadores por hoyo, no habrán ‘stands’ comerciales por el campo y a la entrada del Club o campo, se le tomará la temperatura a cada uno de ellos. Durante la jornada también se tomarán de manera aleatoria.

La 45 edición del Memorial, que se celebra en el Muirfield Village de Ohio, será la que levante el telón en la vuelta de los aficionados a los torneos de golf en la PGA.

 

Pin It