El estadounidense Jerry Kelly tuvo un domingo libre de errores en el campo de Warwick Hills, cerrando con un ‘score’ de cerró 68 golpes (-4) y logrando una nueva victoria en el PGA Tour Champions, en el The Ally Challenge en Michigan.

El español Sergio García mantuvo una ronda pareja este domingo, pese a los rigores propios de un certamen del Tour Europeo, y se quedó con la corona del KLM Open en Ámsterdam, con una ronda final de 69 golpes (-3).

El español Sergio García mantuvo una ronda pareja este domingo, pese a los rigores propios de un certamen del Tour Europeo, y se quedó con la corona del KLM Open en Ámsterdam, con una ronda final de 69 golpes (-3).

La expectativa por el regreso a la acción del colombiano crece con el paso de los meses. Avalado como el mejor golfista nacional de la historia Villegas ha mostrado importantes progresos en la mejora de la lesión en el hombro, acercándose a lo que sería su retorno en los próximos meses

Este cambio alineará al PGA Tour Latinoamérica, el Mackenzie Tour y el PGA Tour China con el PGA TOUR y el Korn Ferry Tour, evaluando el rendimiento de sus golfistas en función de unidades decimales y no en monedas locales.

Arnold Palmer, el ‘Rey’ sigue vivo para el golf mundial. Este martes, el mítico golfista ganador de 62 títulos en el golf mundial estaría cumpliendo 90 años. Y si bien han pasado ya tres años desde su muerte, su legado y su figura se mantiene como un ícono de nuestro golf.

Contra todos los pronósticos, que auguraban la designación del estadounidense Brooks Koepka, el norirlandés recibió este miércoles la distinción de manos del mítico Jack Nicklaus.

Concluyó la temporada 2019 del World Long Drive, circuito que se desarrolla en Estados Unidos y que coronó como ganadores a Chloe Garner y a Kyle Berkshire.

En una nota enviada a los jugadores integrantes del circuito a mediados de la semana, el tour anunció que llevará a cabo estos controles de forma aleatoria,

‘Golf Digest’, haciendo un interesante ejercicio estadístico, proyectó qué balance tendría un jugador del PGA Tour de hacer pares en todas las rondas jugadas en la temporada.

El estadounidense Wes Short Jr. embocó un corto ‘putt’ para ‘birdie’ en el hoyo final de la semana y se agendó en el triunfo del Shaw Charity Classic, competencia válida para el PGA Tour Champions.

La australiana Hannah Green superó un déficit de tres golpes de cara a la ronda final y con un ‘score’ de 67 golpes (-5) se quedó con el triunfo en el Portland Classic, sacando de paso a la adolescente estadounidense Yealimi Noh, que se encaminaba hacia un histórico triunfo en el LPGA Tour.