Un total de cuatro jugadores colombianos están presentes desde este sábado en la cuarta edición del Greg Norman Academy Junior Invitational, certamen que se desarrollará en el campo del Barefoot Resort Golf en Myrtle Beach

Los estadounidenses Patton Kizzire y Brian Harman ganaron este domingo en Naples (La Florida) el QBE Shootout, torneo por parejas tradicional por estas fechas y con el que se dio por concluido oficialmente el calendario de compromisos incluido en el PGA Tour estadounidense.

El favorito local, Louis Oosthuizen se quedó con el triunfo en el abierto más importante de su país este domingo en el European Tour. El South African Open se jugó en el campo del Randpark Golf Club en Johannesburgo hasta este domingo.

Colombia se mantiene firme en el liderato en damas y cayó hasta la quinta posición en caballeros a falta de una ronda del 58 Campeonato Internacional Infantil y Juvenil de Golf de Guatemala, certamen que tendrá su gran final este viernes como parte de la programación golfistica en el país centroamericano.

El equipo colombiano integrado por la bogotana Sofía Torres y la risaraldense Andrea Vélez se quedó con el título general al cierre de la edición 58 del Campeonato Internacional Infantil y Juvenil de Guatemala, certamen que concluyó este viernes en el campo de Hacienda Nueva Golf.

Un nuevo día positivo tuvieron este miércoles nuestros representantes en el campo de Hacienda Nueva Golf Club en Ciudad de Guatemala, en la edición 58 del Campeonato Internacional Infantil y Juvenil de dicho país centroamericano.

La PGA of America, la organización que concentra la actividad del golf profesional en Estados Unidos, tendrá un drástico cambio en los próximos años, mudándose de La Florida a un desarrollo de más de 500 millones de dólares en el área de Dallas al que trasladará su centro de operaciones.

Luego de cumplirse las acciones correspondientes al Campeonato Nacional Amateur de Guatemala, el golf colombiano se mantiene en suelo centroamericano por cuenta de la continuación de las celebraciones en Guatemala, ahora con motivo del LVIII Campeonato Internacional Infantil y Juvenil de dicho país.

Una positiva jornada tuvieron las damas colombianas presentes esta semana en la edición 58 del Campeonato Internacional Aficionado de Guatemala, al quedarse como las primeras líderes en la clasificación por equipos.

 

El estadounidense llegó a su primera victoria en el European Tour gracias a los 268 golpes y 20 golpes menos que registró desde el pasado jueves en Mauricio, África. 

El español consiguió la victoria en este certamen no oficial del máximo circuito internacional en el Albany (Bahamas). De otra parte, el estadounidense Tiger Woods terminó penúltimo.

Con la representación de Eldrick Juzga y David Ayala, el elenco nacional quedó en el Top-5 de la clasificación por equipos, en el certamen que se desarrolló en el Hacienda Nueva Country Club de Ciudad de Guatemala, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.