En este interactivo podrán consultar algunos de los datos históricos de este Abierto Británico, que esta año tendrá como sede a Irlanda del Norte. Este año, el ganador del 'The Open' recibirá un aumento en el pago, consulte en esta infografía este y otros detalles. 

La colombiana Valery Plata, en una nueva noticia positiva en el exterior para nuestro golf, alcanzó este lunes 15 de julio la clasificación al U.S. Women’s Amateur Championship, la competencia aficionada femenina más importante en la temporada en suelo estadounidense.

El sudafricano estrenó su palmarés en el PGA Tour Champions con victoria en el cuarto ‘major’ del circuito para profesionales mayores de 50 años en Akron (Ohio, Estados Unidos), del 11 al 14 de julio.

Esta semana el European Tour siguió su camino, y el Abierto de Escocia fue el epicentro del golf en esa parte del planeta, en la cual se coronó campeón el austriaco Bernd Wiesberger, tras jugar tres hoyos de desempate con Benjamín Hebert.

IrishOpen 17 Logo01

El sueño de jugar en el PGA TOUR se le cumplió este domingo al argentino Nelson Ledesma luego de embocar un putt para birdie de siete metros en el hoyo final que le permitió triunfar en el TPC Colorado Championship at Heron Lakes, evento que por primera vez es parte del Korn Ferry Tour.

Mariajo Uribe terminó a la alza. Después de una enredado comienzo, la oriunda de Bucaramanga encontró un buen ritmo de juego y su nivel tuvo un aumento exponencial, que al final se vieron reflejado en su clasificación al Women’s British Open en tres semanas. La gran campeona fue la surcoreana Sei Young Kim.

Un buen cierre de la bogotana Cristina Ochoa, así como un remate complicado por parte de su coterránea María José Bohórquez, dejó a nuestras dos jugadoras empatadas en la octava colocación en la categoría de 15-18 años.

Una nueva tarjeta bajo par, mejorando en comparación con la jornada previa, le permitió a la bogotana María José Bohórquez recuperar el terreno perdido y meterse en la lucha por las primeras posiciones de la categoría principal femenina a falta de una ronda de dichos grupos

La caleña María José Marín, con un segundo ‘score’ de 71 golpes (-2), se mantuvo como la mejor de los nuestros al cierre de la segunda jornada del IMG Junior World Golf Championship, el Mundial Infantil de golf de San Diego que se cumple durante esta semana en el área de dicha ciudad californiana,

El prestigioso premio reconoce cada año a lo mejor entre 38 categorías de la industria. Casa de Campo, también recibió este importante galardón en 2017 y 2018. El resort ubicado en La Romana (República Dominicana) es el hogar de la obra maestra diseñada por Pete Dye, que se llama Teeth of the Dog.

La bogotana María José Bohórquez, con una tarjeta inicial del 71 golpes (-1), se consolidó como la mejor de los jugadores de la delegación colombiana presente en el IMG Junior World Golf Championship, el ‘Mundial Infantil’ de golf que se desarrolla en el área de la ciudad de San Diego (California).

Cerca de un millar y medio de jugadores provenientes de los cinco continentes se dan cita como es habitual durante la segunda semana de julio en el área de la ciudad de San Diego (California) con motivo del IMG Junior World Golf Championship.