El italiano ganó su primer torneo en el circuito del Viejo Continente en uno de sus nuevos certámenes de la temporada regular 2018-2019 celebrado del 14 al 17 de marzo en Nairobi (Kenia).

Una ronda final de 76 golpes (+4) reportó la colombiana en la ronda final del Florida Natural Charity Classic, ubicándose al cierre en el puesto 68 en el primer certamen oficial de la jugadora antioqueña en el Symetra Tour

El español, en una gran jornada de juego en la que prácticamente todos sus golpes fueron destacados, atacó la primera posición del The Players Championship hasta quedarse con el liderato gracias a una ronda de 64 golpes (-8

El norirlandés Rory McIlroy, con un total 272 golpes (-16), se quedó con su segundo trofeo más destacado en el palmarés, al coronarse como el vencedor en el The Players Championship

La antioqueña aportó un primer ‘score’ con dos ‘birdies’ y tres ‘bogeys’ para ubicarse en el puesto 64 del orden que domina la canadiense Maude-Aimee Leblanc, con ‘score’ de 65 (-7).

Hurtado reportó un segundo registro en el par del campo (72) para con 145 golpes (+1) confirmarse dentro del grupo de jugadoras que estarán presentes en la ronda final

El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Keegan Bradley tomaron este jueves el control de The Players Championship, el llamado ‘Quinto Major’ del golf mundial y que desarrolló su primera ronda este jueves.

El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Keegan Bradley tomaron este jueves el control de The Players Championship, el llamado ‘Quinto Major’ del golf mundial y que desarrolló su primera ronda este jueves.

Luego de una intensa fase de preparación, de sumar un importante patrocinio para 2019 y de casarse en Medellín, la antioqueña Paula Hurtado está lista, entre otras cosas, para asumir el comienzo de su campaña de este año en el Symetra Tour estadounidense.

El dolor en el cuello que obligó a Tiger Woods a retirarse la semana pasada del Arnold Palmer Invitational ha desaparecido. El estadounidense también espera que los problemas que tuvo durante la primera mitad de la temporada no se presenten más.

El ‘green isla’ es uno de los hoyos más icónicos en el mundo del golf. Son muchas las ocasiones en que el The Players Championship se ha ganado y se ha perdido ahí, en donde un inocente par-3 puede pasar de sueño a pesadilla en cuestión de segundos.

Elija cuál es su jugador favorito para llevarse la edición 2019 del The Players, evento que se jugará en el mítico TPC Sawgrass. Tiene 20 jugadores para escoger, si falta su favorito inclúyalo en nuestras redes sociales.