Koepka iba a ser campeón y defendería el título. Sin embargo, pocos creyeron que al estadounidense se le podía escapar el triunfo, algo que casi sucedió hasta que finalmente pudo conquistar su cuarta victoria en un ‘Grande’.

Contundente. Así se podría definir el título del Robby Shelton en el Knoxville Open del Web.com Tour. El estadounidense, quien se adueñó de la punta el día sábado, supo mantenerla durante la ronda final con un día en pares y se quedó los honores con un golpe de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Intercambio de liderato. Cada día hemos visto un nuevo líder en este Knoxville Open, evento válido del Web.com Tour. Esta vez el turno es para el estadounidense Robby Shelton, quien finalizó el viernes en la tercera posición, pero este sábado se montó en solitario a la punta.

El canadiense Gilles Gagnon, Director Senior de Ventas de Golf y Director de Golf de Casa de Campo Resort & Villas, ingresó en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe (CGA).

Un intachable Brooks Koepka lidera en el PGA Championship 2019. El dominio del estadounidense es absoluto, después que en la segunda ronda extendiera su ventaja a siete golpes en el Bethpage Black Course.

Contundente. Así fue la victoria de la irlandesa Leona Maguire en el Symetra Classic, evento válido del circuito alterno del LPGA Tour. La europea tuvo una excelente tercera ronda con cuatro golpes menos, y le sacó cinco impactos de ventaja a sus más cercanas perseguidoras. Paula Hurtado cerró su participación en la posición 39.

En una fecha poco habitual, que tiene con algo de ‘descontrol’ al mundo del golf, este jueves se pone en marcha la edición 101 del PGA Championship, el ahora segundo ‘Major’ de la temporada del golf internacional y que estará en el complicadísimo campo del Bethplage Black en Nueva York

El estadounidense tuvo que esperar hasta el lunes para celebrar la victoria Birmingham (Alabama, Estados Unidos), donde se alzó con su primer triunfo en un torneo ‘major’.

Marcus Kinhult (Suecia) logró este domingo su primer título en el Circuito Europeo de golf, tras ganar el British Masters, evento que se jugó la semana pasada en el club Hillside de Southport.

El colombiano Álvaro José Arizabaleta, con dos rondas en línea de 73 golpes (+1), se quedó por fuera del corte en el Prague Golf Challenge, competencia válida para el Challenge Tour europeo.

El francés Antoine Rozner se convirtió en el primer jugador en siete años en ganar de forma consecutiva en el Challenge Tour europeo, al ganar por siete golpes el Prague Golf Challenge.

Recientemente, la Federación Peruana de Golf confirmó entonces a la antioqueña Mónica Tamayo como la nueva entrenadora de los equipos del vecino país.