Pin It

El golf de los Juegos Deportivos Nacionales ya tiene fecha confirmada de realización, al publicarse por parte de la organización de las justas en las últimas horas la programación de las distintas disciplinas que formarán parte del certamen a desarrollarse en la ciudad de Cartagena.

Por segunda edición consecutiva, los juegos contarán con golf en su programación, llevándose a cabo en el TPC Cartagena at Karibana del martes 26 al vienres 29 de noviembre.

El Comité de la Competencia publica a continuación el Adendo No. 01 a la Reglamentación Oficial:

XXI JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

ADENDO No. 01

EMPATES

En caso de empates en la Gran Final del Torneo de Golf de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019, en la disputa de la medalla de Oro, Plata y Bronce, en los géneros femenino, masculino y la categoría mixta, se realizará el ‘playoff’ en el hoyo 18 de TPC Cartagena at Karibana cuantas veces sea necesario.

En la categoría mixta para el desempate se escogerá una dama y un caballero para el ‘playoff’ y el resultado es la suma de las dos bolas de la pareja, que realice el menor escoger de la suma; será la pareja ganadora.

CADDIES

Todos los jugadores deben llevar su propio caddie durante las cuatro rondas de competencia y durante sus días de práctica. Es responsabilidad de cada Inder Deportivo asegurar que los caddies estén presentes en cada ronda de juego.

El Club y la organización no se harán responsables de este servicio.

MODALIDAD CATEGORIA MIXTA

La categoría mixta se jugara así: Se escogerá la mejor ronda de la categoría de damas y la mejor ronda de la categoría de caballeros para cada ronda de juego y se sumará durante las cuatro rondas. El equipo que realice la menor sumatoria de golpes se hará acreedor a la medalla de Oro, Plata y Bronce.

REGLAS DE GOLF

Se jugará con las reglas vigentes del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) a partir del primero de enero de 2019. Los jueces son asignados por el Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

VESTUARIO

Se permite el uso de pantalón corto tipo bermuda para varones y/o falda para mujeres.

COMITÉ DE LA COMPETENCIA

El Comité de la Competencia estará integrado por el director de campeonato, el coordinador del campeonato y el coordinador de juzgamiento.

Comité de la Competencia.

 

Vea RESOLUCIÓN 1801

Pin It