Pin It

El golf de los Juegos Deportivos Nacionales ya tiene fecha confirmada de realización, al publicarse por parte de la organización de las justas en las últimas horas la programación de las distintas disciplinas que formarán parte del certamen a desarrollarse en la ciudad de Cartagena.

Por segunda edición consecutiva, los juegos contarán con golf en su programación, llevándose a cabo en el TPC Cartagena at Karibana del martes 26 al vienres 29 de noviembre.

El club sede, que fue anfitrión del 71 Abierto de Colombia el mes anterior, se mantiene como el escenario seleccionado para recibir a los jugadores que lograron su clasificación en los selectivos llevados a cabo a finales de junio pasado y que dejó en firme al ‘field’ de elegidos.

Cuatro años atrás, en el regreso del golf a estos Juegos Nacionales, la final se llevó a cabo en el campo del Club Campestre de Ibagué, con la coronación del antioqueño David Vanegas y la vallecaucana Paola Moreno como los mejores en individual y de Vanegas y Paula Hurtado por equipos.

RESULTADOS - TORNEOS PRECLASIFICATORIOS

ANTIOQUIA (CC Medellín): POSICIONES FINALES

CALDAS (Club Manizales): POSICIONES FINALES

BOGOTÁ (Carmel): POSICIONES FINALES

CUNDINAMARCA (Serrezuela): POSICIONES FINALES

NORTE DE SANTANDER (Tennis Golf): POSICIONES FINALES

QUINDIO (CC Armenia): POSICIONES FINALES

RISARALDA (CC Pereira): POSICIONES FINALES

TOLIMA (CC Ibagué): POSICIONES FINALES

SANTANDER (Ruitoque): POSICIONES FINALES

VALLE (Farallones): POSICIONES FINALES

HUILA (CC Neiva): POSICIONES FINALES

Vea LISTA LARGA - Grupo de Inscritos

Vea RESOLUCIÓN 1801

Pin It