Pin It

Este viernes se dará la partida al esperado Colombia Junior Open ‘Copa Mariajo’ Uribe, certamen que se desarrollará del 6 al 8 de diciembre en el Ruitoque Country Club de Bucaramanga, con 164 jugadores en ocho categorías de damas y caballeros.

Siga aquí el 'SCORING' EN LÍNEA

Esta quinta parada del Tour Élite trasladará al oriente del país el accionar de este naciente circuito de la DJGC, en concordancia con lo estipulado en la conformación de esta nueva realidad del golf prejuvenil y juvenil en el país.

El campeonato se disputará en cuatro categorías por edades tanto en damas como en caballeros, abriendo la posibilidad para que jugadores extranjeros puedan sumarse a la competencia. Cabe anotar que los jugadores con edades de 10 a 12 años no requerirán hándicap para poder formar parte del torneo.

La sede elegida es como se dijo el exigente campo de Ruitoque, ubicado en la ciudad de Bucaramanga y considerado como uno de los recorridos más importantes de nuestro golf, polo de desarrollo de nuestra disciplina en los últimos años en especial en estas categorías menores.

Para esta competencia, Golf with Frosch, aliado estratégico de la Federación Colombiana de Golf, ofrece beneficios especiales y paquetes turísticos para todos los interesados. Conozca más haciendo clic aquí.

Vea HORARIOS - Viernes 6 de diciembre

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It