Pin It

El impulso que ha provocado en el golf la llegada de la División Junior Colombiana de Golf (DJCG) se confirma una vez más en el país con la llegada apenas en el inicio del siguiente año de un certamen sin parangón en la historia reciente de nuestro golf en las categorías menores.

Se trata del I Torneo Prejuvenil y Juvenil por Parejas Mixtas, certamen que se desarrollará en el campo del Club Lagos de Caujaral en la ciudad de Barranquilla a finales del próximo mes de enero, en el inicio de un nuevo año golfístico en Colombia.

El torneo está reservado para jugadores tanto damas como caballeros con edades comprendidas entre los 10 y 18 años y/o que no hayan cumplido los 19 al 29 de agosto de 2020 y deberán conformar equipos (parejas) mixtas, es decir un caballero / una dama con los siguientes parámetros de edad:

- Jugadores entre los 10 y 13 años sin cumplir 14 al 29 de agosto de 2020.
- Jugadores entre los 14 y 18 años sin cumplir 19 al 29 de agosto de 2020.

La modalidad de juego será ‘Score’ agregado a 54 hoyos en vueltas estipuladas a nueve hoyos cada una. El cupo máximo del campeonato será de 79 parejas. El plazo inicial de preinscripción es el domingo 8 de diciembre, con el límite para pagos estipulado hasta el 13 del mismo mes.

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It