Pin It

Las competencias de la nueva dinámica del golf infantil y juvenil en Colombia siguen dando de qué hablar, con la confirmación de la realización en el campo del Club Campestre de Medellín en Llano Grande de la Primera Parada de la Gira Infantil, Prejuvenil y Juvenil de Occidente, certamen que entregará puntos para el nievo Ranking de dicha gira.

Los días 19 y 20 de octubre, en el campo ubicado en cercanías al municipio de Rionegro, los jugadores pertenecientes a los clubes de las zonas que componen la Gira de Occidente (clubes de Antioquia, Valle y Cauca y Eje Cafetero), disputarán la primera de las tres citas que están programadas para esta temporada 2019-20.

Distribuidos en cuatro categorías tanto en damas como en caballeros por edades, la Primera Parada se jugará a 36 y a 18 hoyos, dependiendo de la categoría, y entregará además de los puntos consignados en la resolución publicada medallas a los tres primeros clasificados.

Igualmente, para efectos de la temporada, los mejores al final de las tres paradas en las categorías de 10 a 15 años tanto en damas como en caballeros tendrán el cupo al Campeonato Nacional Infantil 2020.

Para la categoría juvenil (16-18 años), los dos primeros ganaran el cupo y el valor de la inscripción al Campeonato Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’ 2020.

Finalmente, para categoría de 6 -7 años y de 8-9 los tres primeros niños y niñas en cada categoría ganaran el cupo y valor de la inscripción al torneo del Tour Infantil DJCG que se realice en su zona después de terminar la temporada 2019-20.

Recordamos que en esta Gira de Occidente solo podrán participar los jugadores pertenecientes a los clubes de las zonas golfísticas anteriormente mencionadas y que se estipulan claramente en la Reglamentación Oficial

Vea REGLAMENTO OFICIAL

Pin It