Golf action logo2 wbyemermedica-logo

Tarifa especial y exclusiva del 28% para Federados sobre tarifa estándar, que corresponde a una tarifa mensual de $ 34.800 pesos incluido IVA (5%).

Disfrute los siguientes servicios:

• Consulta médica domiciliaria.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Tele-consulta, video, chat, teléfono.

Para acceder al beneficio debe indicar su código #Federado.

Contacto y afiliaciones:

Celular: 317 433 0808

Para acceder a este convenio tenga presente: El golfista Federado puede acceder a un descuento comercial de 28%, es decir, en condiciones tarifarias más bajas que las ofrecidas al público, que corresponden a una tarifa mensual de $34.800 pesos incluido IVA (5%) al cual sólo podrán acceder los golfistas afiliados a la Federación Colombiana de Golf y que a la suscripción del presente convenio no tengan un plan de EMERMÉDICA. La tarifa definida en el presente convenio se mantendrá en iguales condiciones durante 12 meses.

El cubrimiento para la prestación del servicio se da dentro del perímetro de Bogotá, Chía, Soacha, Cajicá, Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Villavicencio en las áreas de influencia delimitadas por EMERMEDICA, y en todo caso, de acuerdo con la cobertura geográfica que ésta tenga autorizada por la Superintendencia Nacional de Salud.

El servicio cuenta con cobertura geográfica adicional, la cual se podrá prestar en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería a través del aliado AMI con quien EMERMÉDICA tiene convenio de reciprocidad. Y en Suramérica y Centroamérica con las empresas integrantes de la red SIEM para los afiliados que temporalmente salgan del país hacia alguno de los destinos cubiertos (cobertura al viajero). Esta cobertura puede cambiar de acuerdo con los convenios de reciprocidad que tenga vigentes EMERMÉDICA.

Están excluidos de los beneficios especiales que ofrece el presente convenio, los golfistas que ya se encuentren afiliados a EMERMÉDICA en uno de sus planes.

Cada golfista Federado que decida afiliarse deberá pagar su plan de forma individual e independiente, escogiendo el medio de pago de preferencia débito a cuenta de ahorros o corriente y Tarjeta de Crédito y modalidad de pago anual, semestral, trimestral o mensual.