Pin It

Golf action logo2 wby
 

Para comer casero, rápido y preparado con amor, AMICASA llega hasta la puerta de todos los golfistas con productos refrigerados y congelados que hacen la vida más fácil.

Es por esto que ahora todos los golfistas podrán disfrutar un 15% de descuento en productos de grandes marcas como: Popsy, Koller, La Fascenda, Juan Valdez, The Cookie Jar, McCain, Nestlé Professional, El Kiosko, EuroPastry, La Mera Mera, Carmi Ravioli, entre muchas marcas más.

Ingresa ya: www.amicasa.com.co

Este beneficio está disponible para todos los golfistas federados y sus familias que realicen compras superiores a $100.000 pesos, usando el código FEDEGOLFAMICASA. Válido del 28 de mayo al 31 de julio de 2020. Disponible únicamente en Bogotá, Chía, Cajicá, Cota, Calera, Funza, Soacha, Madrid, Mosquera y Sopó.

El descuento no aplica para el valor del domicilio, el cual se cobra por separado. Si el valor total de tu compra con el descuento es inferior a $60.001, el domicilio será cobrado. Tiempo de entrega estimado según el orden de pedidos. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios. No acumulable con otras promociones.

#QuédateEnCasa

#QuédateEnAmicasa.com.co

#NuevoConvenioClubFederados

Pin It