Golf action logo2 wby

Troly Inc. ofrece a los Clubes un servicio de alquiler de carros Push&Pull, y así los golfistas podrán retornar rápidamente a la práctica sin verse en la necesidad de adquirir uno propio.

De fabricación 100% nacional y con certificado ISO 9001:2015, Troly Inc, brinda toda la comodidad a los golfistas con ruedas de 20” ideales para sortear los diferentes terrenos en la cancha, permitiendo sobre pasar obstáculos como raíces, huecos, frutas, ramas, rough, sin mayor esfuerzo por parte del usuario, lo que favorece además, mayor fluidez durante el juego.

Como beneficio exclusivo que trae el Club Federados, todos los que se encuentran Federados podrán disfrutar un descuento del 20% sobre la tarifa estándar de alquiler.

Excelente alternativa para que todos los golfistas retornen al deporte de forma segura y de acuerdo a las nuevas disposiciones de higiene y seguridad exigidas durante la pandemia.

Para mayor información contactar a: Manuel Villegas

Celular: 310 465 6116

DESCARGUE EL CATÁLOGO DE TROLY INC.