Golf action logo2 wby

Colombian Golf a través del Club Federados, quiere ofrecer las mejores alternativas para que los golfistas regresen al campo con productos y accesorios de golf ideales de acuerdo a las nuevas necesidades y protocolos de seguridad establecidos por el gobierno y los clubes.

Es por esto que ofrecen de forma exclusiva a todos los golfistas federados 2 modelos de carritos para jalar la talega con un descuento del 10%, disponibles en preventa hasta agotar existencias.

Sun Mountain Push Cart, 50 carros de 4 ruedas disponibles a partir del 1era de junio de 2020. Precio de venta $1.450.000 pesos + dcto 10% exclusivo para Federados. Fazer Pro Compact Push Trolley, 50 carros de 3 ruedas disponibles a partir de la 3era semana de junio de 2020 $1.100.000 pesos + dcto 10% exclusivo para Federados.

Reserve su carrito con un 50% de anticipo y todos los medios de pago disponibles, contactando a Colombian Golf en la línea 317 6387250 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..