Golf action logo2 wby

Con el paso de los días y las necesidades en las que nos tiene sumergidos las actual situación del mundo gracias a la pandemia del coronavirus, El Club de Federados tiene para nuestros golfistas del país, socios de clubes e independientes que tengan hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf, un amplio portafolio con servicios y productos que podrán adquirir sin de salir de casa.

En estos tiempos de #QuedarnosenCasa, ustedes podrán disfrutar de este catálogo de beneficios con más de 40 convenios & alianzas estratégicas para el disfrute y bienestar de nuestros golfista con ‘hándicap’.

Siguiendo el siguiente link podrá descubrir todos los convenios que tenemos para ustedes. (Vea la cuponera: CLUB DE FEDERADOS)

Ahora, y ¡Sin Salir de Casa! disfruten atractivos beneficios en Gastronomy Market, Nespresso, Da Portare, Binner, PasaLaPagina, Le Collezioni, Time Square, Taylor Made, Plateria 0.900, Energiteca, Jeep, Peugeot, Volvo, Seguros Mundial, La Ascensión, Siesa, Serta, Smoking Burgers, Restaurante Tortelli, Evolution Fitness, GymShop, Fundación Vascular, Implantes&Sonrisas, y muchos más.

Lo único que tienen que hacer es identificarse como Golfista Federado, y estar pendiente de las notas del Club de Federados, para así saber en dónde y cuáles son los convenios y beneficios pensados para ustedes. (Todos los Beneficios)

Si tienen alguna duda sobre el uso de alguno de los convenios o beneficios, al final de cada una de las notas informativas sobre los mismos, ustedes podrán acceder al número de contacto de la empresa. También podrán contactarse a través de nuestras Redes Sociales sobre alguna duda o inquietud.

Dele click al su beneficio favorito y aproveche los descuentos y convenios que nos trae el Club de Federados: