Golf action logo2 wbyZona K | LinkedInDa Portare, el portal de domicilios de los mejores platos de Leo ...

El Club Federados te trae grandes beneficios para disfrutar en casa los mejores platos de los restaurantes Zona K by Leo Katz: Watakushi, Luna, Diner, La Mar, Il Pomeriggio, Balzac, Amarti, Il Panino, New York Deli, 716, Club Colombia, Barra Chalaca, Koi, Illy, Donut Factory, Michelle Il Gelato Artigianale.

Si te encuentras en Bogotá, por ser Golfista Federado redime un 10% de descuento ingresando el cupón FEDEGOLF en www.daportare.com.co

Encuentra también platos congelados y kits listos para preparar en casa.

Ingresa ya www.daportare.com.co, selecciona tu cobertura, arma tus platos favoritos, paga y recibe tu pedido a domicilio. Disfruta este beneficio hasta el 31 de mayo de 2020.

Conozca el resto de los beneficios, aquí