Golf action logo2 wbyResultado de imagen de tecnostap

Se siguen sumando más empresas a nuestro Club de Federados, y esta vez el turno es para TecnoStap, quienes se dedican a limpiezas profundas, extracción de grasas, ductos y basuras. Además, cuenta con servicios técnicos en desinfección y sanitización.

El beneficio para nuestros federados consiste en un 10% de descuento en sus Planes Anuales con frecuencia mínima de dos visitas al año.

Servicios:

Desinfección Profesional mediante la aplicación de poderosos desinfectantes con el principio activo del Dióxido de cloro aplicado con Aspersores profesionales graduables de 20 a 50 partes por millón.

• Desinfección de Oficinas
  • Desinfección Comercial
  • Desinfección Industrial
  • Desinfección de Centros Médicos

TecnoStap cuenta con los mejores profesionales y equipos en todo lo que tiene que ver con el tema de desinfección. Consulte el ‘Catalogo’ adjunto y conozca todo sobre esta empresa y sus servicios.

Para más información:

Diana Bernal