Golf action logo2 wbyResultado de imagen de gastronomy market logo

Disfurte de los nuevos beneficios de Gastronomy Marketm que ofrece a todos nuestros afiliados la posibilidad de disfrutar todos los días de un 10% de descuento. El descuento del 10% es válido para todos los días hasta el 15 de mayo de 2020 en compras por domicilio directo, contacto vía WhatsApp:

Calle 109: 317 387 7475 / 318 2918876

Usaquén: 317 387 7958 / 3174299327

Rosales: 317 387 8849 / 3182529809

Parque 93: 317 389 6822 / 3185357275

Más allá de ser un mercado de alimentos saludables y gourmet, Gastronomy Market es una experiencia única de compra, con asesoría de personal capacitado para servir a todas aquellas personas que buscan el equilibrio en la vida sana y buen gusto. Encuentre la mejor selección de productos artesanales colombianos e importados.

Recuerde que para disfrutar del descuento el golfista debe dar el número de cédula e indicar que es Federado.

El valor del domicilio se calcula en la plataforma de envió según la distancia. No aplica para pedidos por Rappi o Corner shopp. No aplica en compra de Carne La Nacional ni en licores, no es acumulable con otras promociones.

Para domicilios visite el sitio web: www.gastronomymkt.com/domicilios

El Horario de atención es:

• Lunes a sábado 8am a 7pm
  • Domingo 9 am 6 pm

No olvide revisar en nuestra página web en las pestaña del Club de Federados el resto de beneficios que hay para ustedes.