Golf action logo2 wby

Un amplio portafolio de beneficios aguarda por los golfistas federados del país, socios de clubes e independientes que tengan hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf. A partir del 11 de marzo de 2020 podrán reclamar en la oficina de deportes de su Club, su carné de afiliado al nuevo Club de Federados, con el código que lo identifica como golfista federado y su categoría.

La meta de consolidar nuestra comunidad de golfistas e impulsar grandes iniciativas que acerquen a más personas a nuestra disciplina, entregando más y mayores beneficios, es nuestro propósito central, empezando por el más importante: ¡Jugar MÁS GOLF!

En cuanto a nuestros afiliados independientes, se les hará llegar el carné con la próxima edición de la Revista Abierto de Golf, que se distribuirá en abril. A los independientes residentes en Bogotá, los invitamos a que se acerquen a las oficina de la Federación (Carrera 7 No. 72-64 Int. 30) a reclamarlo.

Muchos beneficios en el nuevo Club de Federados:

Además de identificarlo como miembro afiliado a la Federación Colombiana de Golf, con este carné todos los golfistas federados podrán empezar a disfrutar del Club de Federados, un club de beneficios conformado por diversos convenios y alianzas estratégicas para el disfrute y bienestar del golfista con hándicap. Solo con presentar el carné o código que lo acredita, el afiliado podrá disfrutar múltiples beneficios y descuentos, mencionado a continuación y disponibles en www.federacioncolombianadegolf.com.

Grandes empresas como Corferias, Puma, Taylormade, Energiteca, Serta, Álamo, Siesa, Ezgo, Tecnostap, Servientrega, Frosch, Nespresso, Punta Diamante, IJGA, Sofitel, Movich, Conrad, Karibana, Pasa la Página, La Ascención o Gastronomy Market ofrecen importantes descuentos en servicios diversos como hotelería, accesorios deportivos, servicios exequiales, campamentos de golf en el exterior, 'green fees', entre otras áreas.

Actualización de datos personales:

Permitir un contacto más efectivo con todos los afiliados para ofrecer mejores alternativas y oportunidades para fomentar la práctica del golf en Colombia es nuestro gran objetivo. Es por esto por lo que le pedimos el favor a todos los clubes que al momento de entregar el carné al golfista, realicen una actualización de datos en el formato sugerido en la circular enviada.

Nuestros afiliados y sus clubes son nuestra razón de ser, por esto seguiremos trabajando en la consecución de más beneficios y valores agregados. Consulte regularmente nuestro sitio web www.federacioncolombianadegolf.com, y encuentre toda la información actualizada.

La importancia de tener hándicap de la Federación Colombiana de Golf:

Este hándicap ha permitido que golfistas colombianos accedan a una serie de beneficios tales como la posibilidad de intervenir en las competencias nacionales avaladas, en torneos internos, nacionales o abiertos que organizan los clubes, así como contar con el seguro de cobertura de Responsabilidad Civil (hoyos en uno, accidentes y gastos médicos) amparados por una póliza de seguros para la práctica en cualquier campo del país y ahora, ser miembros del Club de Federados, con importantes beneficios comerciales.

Mediante la expedición del hándicap usted logra apoyar las distintas iniciativas impulsadas por la Federación Colombiana de Golf en pro del mejoramiento de nuestra disciplina en sus distintas ramas. De hecho, es provechoso ya que el dinero recaudado por este trámite forma parte fundamental del funcionamiento de la entidad.

Vea BENEFICIOS DEL CLUB DE FEDERADOS