Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.comResultado de imagen para taylormade logo

La decimoquinta edición de la Gira Nacional Mid-Amateur ya está plenamente reglamentada. El circuito que anualmente reúne a los aficionados mayores de 25 años fue sujeto de una profunda reingeniería para el 2020, que derivó en la creación de un segundo escalón para hándicaps altos (aún por reglamentarse) y la ampliación de su número de torneos.

En primera medida, el arribo de importantes patrocinadores al circuito lo potenciará en este nuevo año. Siesa participará como patrocinador principal, llevando el nombre de este torneo, dado que ahora se llamará Gira Nacional Mid-Amateur Siesa, con presencia destacada en cada una de las ocho paradas nacionales que se tienen planeadas y la Parada Internacional, con destino aún por definirse.

El alto impacto que representa anualmente la Gira acional Mid-Amateur llamó la atención de Siesa, una de las empresas de mayor crecimiento en su segmento de mercado en el país, en el área de software.

Así mismo, TaylorMade será el patrocinador deportivo oficial del Nacional Mid-Amateur, una gran noticia para el golf de Colombia. La compañía líder en implementos de golf a nivel mundial se suma al circuito que reúne a los jugadores aficionados mayores de 25 años.

Ya en lo deportivo, esta Gira Nacional Mid-Amateur para hándicaps medios y bajos conservá sus cinco paradas tradicionales a nivel nacional y la tradicional Parada Internacional. Para el segmento de hàndicaps altos, aùn por reglamentarse, se contará con tres paradas adicionales.

Primera Parada
Club Campestre de Armenia
Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero de 2020

Segunda Parada
Club Campestre Farallones
Jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de abril de 2020

Tercera Parada
Club Lagos de Caujaral
Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo de 2020

Cuarta Parada
Club Campestre de Neiva
Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre de 2020

Quinta Parada
Club Campestre de Bucaramanga
Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de noviembre de 2020

PARTICIPANTES

Podrán participar los golfistas aficionados del país, caballeros de veinticinco 25 años en adelante (cumplidos a la fecha de cada parada) que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y cuyo hándicap no sea mayor de 18 según la tabla de marcas azules para caballeros en primera y segunda categoría y marcas blancas para los participantes en la tercera y cuarta categoría de cada club sede.

MODALIDAD, CATEGORÍAS Y MARCAS DE SALIDA

El Campeonato se disputará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en 5 paradas cada una a 54 hoyos (gross y además se premiarán los netos) en 3 vueltas de 18 hoyos, rondas estipuladas de 9 hoyos.

Habrá cuatro (4) categorías, que se conformarán según el número de inscritos y de acuerdo con sus índices de hándicap.Se requiere un mínimo de treinta (30) participantes para la conformación de cada categoría.

PREMIOS

En cada parada habrá rifas y un evento para los participantes, ofrecidos por la FCG y los patrocinadores. Al final de la última parada del año 2020, el Campeón de la Gira Nacional Mid Amateur será el jugador que haya acumulado el mayor número de puntos en la primera categoría gross, quien recibirá los siguientes premios:

Campeón Gira Nacional Mid Amateur 1er puesto gross: Invitación a inscripción de los torneos: Abierto de Colombia 2021, Copa Donovan 2021 y Campeonato Nacional Mid Amateur Match Play 2021. Este premio incluye única y exclusivamente el valor de la inscripción a cada uno de estos torneos, siempre y cuando se inscriba y cumpla con los requisitos.

Adicionalmente, para todas las categorías (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta) los premios en la primera posición son:

Primer puesto: Set hierros Taylor Made
Segundo puesto: Driver Taylor Made
Tercer puesto: Madera # 3 Taylor Made

Para acceder a estos premios deben haber participado en por lo menos cuatro (4) paradas durante el año 2020.

Revise RESOLUCIÓN