Fedegolf133

De acuerdo a la reglamentación para la renovación de los carnets de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia, de las categorías reglamentadas (jugadores profesionales, jugadores profesionales condicionales, jugadores senior e instructores), se informa del procedimiento para efectuar el trámite correspondiente a dicha renovación o expedición de carnets para el año 2019.

La expedición de los distintos carnets de los jugadores profesionales integrantes de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf continúa en su proceso de consolidación y realización por estas fechas, con la publicación de la Resolución 1442-D.

La normatividad que entra en vigencia por estas fechas da todos los detalles sobre los detalles de la expedición de este requisito en sus distintas categorías, dando a conocer igualmente cada una de las condiciones necesarias para poder formar parte de la citada División Profesional.

En cada una de las categorías estipuladas tanto para profesionales, profesionales senior y profesionales instructores se establecen las condiciones y los trámites para la expedición de dicho carnet que permite acceder a los beneficios consignados en la reglamentación del golf profesional en Colombia.

Vea REGLAMENTACIÓN 1442-D