Pin It
Fedegolf133

Reconocerse como golfista a nivel mundial, contar con la posibilidad de competir en las distintas competencias del Calendario Nacional, contar con coberturas de pólizas y seguros relacionados con la práctica golfística y un amplio número de beneficios adicionales.

Todo esto reciben año tras año los jugadores que cuentan con su Certificado de Ventajas (Hándicap) vigente en cada temporada, el carné que no solo se constituye en un requisito para acceder a este grupo de beneficios sino que califica a todos los amantes de nuestra disciplina como parte de la gran familia del golf colombiano.

El hándicap es provechoso para su tenedor sino para el golf colombiano en general, ya que el dinero recaudado por este trámite forma parte fundamental del funcionamiento de la Fedegolf en lo relacionado con la inversión en la consolidación de un mejor futuro para el golf nacional.

Importantes competencias del calendario nacional son posibles además, gracias al apoyo de cada uno de los jugadores federados. Su afiliación a la Fedegolf nos permite además el cumplir con los compromisos de nuestros jugadores en el exterior, con la realización de distintos torneos, actividades y curso de capacitación para todos los afiliados en el país y con la posibilidad de mantener en un alto punto el desarrollo de iniciativas tan importantes como el Campo de Práctica Público o la misma División Profesional, entre otras iniciativas.

Además de la posibilidad de entrar a formar parte del grupo de golfistas en Colombia, los jugadores con hándicap están poniendo su granito de arena para una mejor práctica de este hermoso deporte. Por ello, no deje pasar el año sin renovar su Certificado de Ventaja ya que aparte de acceder a múltiples beneficios será parte de un mejor desarrollo del golf en Colombia.

Para la temporada 2019, el procedimiento de expedición del Hándicap tuvo algunas modificaciones en lo relacionado con el trámite, el cual pueden realizar todos los practicantes de nuestra disciplina de acuerdo con la información que publicamos a continuación.

EXPEDICIÓN HÁNDICAPS JUGADORES DE CLUBES AFILIADOS

EXPEDIDIÓN HÁNDICAPS JUGADORES INDEPENDIENTES

Pin It