Fedegolf133

CIRCULAR NUMERO 077

PARA TODOS LOS CLUBES Y GOLFISTAS DEL PAIS SEÑORES GERENTES
BOGOTÁ, 23 de octubre de 2018

Asunto: REGLAMENTACION DE CUOTAS DE AFILIACION CERTIFICADO GOLFISTAS (HANDICAPS) VIGENCIA 2019

En seguida informamos los aspectos más importantes relacionados con la inscripción, retiro y recaudo de las Cuotas de Afiliación Certificado para la vigencia del año 2019:

1. VALORES DE LOS HÁNDICAPS EXPEDIDOS DIRECTAMENTE POR FEDEGOLF: Corresponde a los golfistas que no pertenecen a ningún club federado.

REACTIVACIÓN: Si desea mantener su afiliación activa para el año 2019 es preciso enviar su pago así:

- Del primero al 5 de diciembre de 2018 los golfistas de este segmento que decidan reactivar su hándicap recibirán en su correo electrónico el enlace de pago a través de pagos en línea y podrán tramitarlo del 5 al 30 de diciembre de 2018. No se acepta otro medio de pago. Los pagos que se hagan por consignación quedarán disponibles para su devolución.

IMPORTANTE: la vigencia de los hándicaps es del primero de enero al 31 de diciembre de cada año.

SOLICITUD DE HÁNDICAPS FEDEGOLF NUEVOS: para tramitar su afiliación a la Fedegolf se requiere radicar en original los siguientes documentos en la sede administrativa de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá:
Carrera 7ª No. 72-64 Interior 30
Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

NUEVAS SOLICITUDES - HÁNDICAP FEDEGOLF

Formulario diligenciado

Fotocopia al 150 por ciento, tarjeta de identificación

°

Cinco tarjetas de juego de clubes federados y firmadas por el profesional del club

Una vez revisada y aprobada la documentación, el golfista nuevo recibirá un correo electrónico con la aprobación y enlace de pago de su factura en línea. No se aceptan otros medios de pago.

COSTOS - HÁNDICAPS INDEPENDIENTES

CATEGORIA

Precio 2019

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS

340.000

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS JUNIOR

237.000

AFICIONADOS CABALLEROS SENIOR MAYORES DE 55 AÑOS

250.000

DAMAS SENIOR MAYORES DE 50 AÑOS

237.000

NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS (NO CUMPLIDOS).

CABALLEROS Y DAMAS MAYORES DE 76 ANOS CUMPLIDOS

2. BENEFICIOS QUE OTORGA EL HÁNDICAP

• Recibir la Revista Abierto de Golf a domicilio en la casa u oficina

• Recibir el Reglamento de Golf

• Póliza de Seguro que cubre:

CELEBRACIÓN DE HOYOS EN UNO

A. VALORES APROBADOS: La Federación paga directamente al golfista por festejo de hoyo en uno los valores contemplados en la siguiente tabla:

Evento o día

Valor a Reconocer

250.000

Sábados, Domingos y Festivos

350.000

Torneos del Calendario Oficial

400.000 - Cualquier día
- Juveniles menores de 18 años autoriza artículos deportivos y/o comida, no les incluye bebidas alcohólicas

ACCIDENTES - POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Se indemnizan los perjuicios patrimoniales por daños a bienes de terceros que causen los asegurados y Gastos Médicos por lesiones a terceras personas en que se incurra como consecuencia del juego y práctica del golf en los clubes del país y campos de práctica de la Federación Colombiana de Golf.

COBERTURA BASICA:

Predios, Labores y operaciones de acuerdo con las condiciones generales de la Póliza.
Contempla deducibles de 2 y 3 SMMLV dependiendo del concepto amparado.

OTROS AMPAROS:

GASTOS MEDICOS. El anexo de la póliza aclara los en los siguientes términos este amparo:

“Se hace constar por medio del presente anexo que la compañía reembolsará al asegurado los gastos médicos hasta la suma indicada, dentro de los términos y con sujeción a las condiciones generales de este seguro. Estos gastos hacen referencia a aquellos en que el asegurado incurra con ocasión de la prestación de primeros auxilios necesarios e inmediatos, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la fecha del evento por concepto de servicios médicos, quirúrgicos, de ambulancia de hospital, de enfermeras y drogas, como consecuencia de lesiones corporales producidas a terceros en desarrollo de las actividades específicamente amparadas bajo la presente póliza”.

- Cubrimiento por persona de $3.0000.000
- Por evento $4.000.000
- Vigencia por $20.000.000
- No tiene deducible

ROTURA DE VIDRIOS.

- Evento $2.000.000
- Vigencia $20.000.000, esta suma incluye todos los eventos que se presenten durante el año de vigencia de la póliza.

- Tiene deducible del 10% del valor de la pérdida, mínimo, 1 SMMLV. La aseguradora tramitará este amparo cuando supere el valor del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente y pagará la diferencia que exceda ese monto, es decir que los accidentes inferiores al SMMLV no serán reconocidos por la Aseguradora.

Descargue FORMULARIO para DILIGENCIAR