Fedegolf133

Acceder a una importante cantidad de beneficios como golfista, así como apoyar las distintas iniciativas impulsadas por la Federación Colombiana de Golf en pro del mejoramiento de nuestra disciplina en sus distintas ramas se constituyen en los dos atractivos primordiales para todos nuestros afiliados a la hora de la expedición y/o renovación de su Certificado de Ventajas (Hándicap).

El contar con esta carta de presentación de todos los practicantes de nuestro deporte en Colombia y en el mundo nos permite como entidad rectora del golf en el país el seguir incrementando las buenas condiciones de práctica, preparación y servicios para todos a nivel nacional.

El hándicap, de hecho, es provechoso para su tenedor sino para el golf colombiano en general, ya que el dinero recaudado por este trámite forma parte fundamental del funcionamiento de la Fedegolf.

Iniciativas como la recién creada División Junior Colombiana de Golf, programas como el novedoso ‘Learn2Play’ del canadiense Henry Brunton, el desarrollo y mejoramiento de nuestras competencias para todos los jugadores en Colombia, así como el incremento en la prestación de servicios para nuestros clubes afiliados encuentran su respaldo con este necesario trámite.

Por ello, no deje pasar el año sin renovar su Certificado de Ventaja ya que aparte de acceder a múltiples beneficios será parte de un mejor desarrollo del golf en Colombia. Para la temporada 2020, el procedimiento de expedición del Hándicap se llevará a cabo bajo los parámetros consignados en los siguientes documentos.

Cabe recordar que el procedimiento varía, dependiendo si se expide por intermedio de un club o de manera independiente:

EXPEDICIÓN HÁNDICAP - JUGADORES CLUBES AFILIADOS

EXPEDIDIÓN HÁNDICAP - JUGADORES INDEPENDIENTES